Amenazaron a la madre de una nena que fue víctima de bullying en una escuela

La madre de una niña de 11 años radicó una denuncia en la Fiscalía luego de recibir mensajes de texto con graves amenazas. Como consecuencia de eso, personal de investigaciones trabaja en el peritaje de teléfonos celulares y computadoras para determinar quienes son los autores.

Por Canal26

Miércoles 2 de Mayo de 2018 - 10:54

Ataque y bullying a joven en Rosario

La madre de la nena de 11 años que fue víctima de un caso de bullying por parte de un grupo de chicas cuando se dirigía en bicicleta a su clase de gimnasia en una escuela de Serodino denunció que fue amenazada por la hermana -que es mayor de edad- de una de las jóvenes que atacó a su hija.

 

La madre de Luz radicó una denuncia en la Fiscalía luego de recibir mensajes de texto con graves amenazas. Como consecuencia de eso, personal de investigaciones trabaja en el peritaje de teléfonos celulares y computadoras para determinar quienes son los autores.

 

El abogado de las víctimas, Gabriel Filipini, aseguró que "este debe ser un caso testigo, no podemos tolerar este tipo de ataques. Estamos preocupados ya que uno de los padres de las agresoras fue el sumariante que tomó la denuncia a la menor víctima del vergonzoso ataque, y a las pocas horas comenzaron a amenazar a mis clientas"

 

La madre de Luz ampliará su denuncia y aportará el nombre de una de las acosadoras que hasta ahora no había sido incluido en la denuncia. Según trascendió, la menor no había querido brindar la identidad de la misma porque es la hija del policía que le tomó declaraciones cuando hizo la denuncia en la comisaria.

Notas relacionadas