El presidente Macri se reunió en Olivos con Albert Rivera, líder de Ciudadanos

El diputado y líder del partido español Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía se reunió con el primer mandatario argentino y miembros de la colectividad española en el país. Expresaron sus coincidencias.

Por Canal26

Miércoles 2 de Mayo de 2018 - 16:51

Mauricio Macri y Albert Rivera en Olivos - Reunión - Ciudadanos

 

El diputado y líder del partido español Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, Albert Rivera, se reunió en el marco de una visita oficial a Buenos Aires, con el presidente Mauricio Macri y con miembros de la colectividad española en el país, informaron fuentes de su partido.


Albert Rivera inicia en la capital argentina una gira por el Cono Sur que lo llevará a Santiago de Chile, donde este jueves mantendrá un encuentro con el presidente Sebastián Piñera y el viernes desplegará una apretada agenda.


Dijo Albert Rivera en su cuenta personal de Twitter: "Me he reunido con el presidente Mauricio Macri en su residencia de Olivos. Argentina y España deben ir de la mano para vencer al populismo y ser valientes en la defensa de la libertad, la igualdad de oportunidades, el comercio y los valores democráticos".

 

Mauricio Macri y Albert Rivera en Olivos - Reunión - Ciudadanos

 

Previamente, el líder de Ciudadanos había abierto su agenda de este miércoles con un desayuno con empresarios y miembros del poder legislativo de Argentina, la Fundación Libertad y miembros del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), que preside el ex canciller Adalberto Rodríguez
Giavarini.

 

También se reunió con el Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno argentino, Marcos Peña.

 

 

Notas relacionadas