Causa por presunto lavado de dinero de los Moyano: allanaron sede de Independiente, operativos en AFA y Agremiados

Se buscaba conseguir información vinculada a los pases realizados por el club en los últimos años con el fin de comprobar una denuncia efectuada por Pablo "Bebote" Álvarez, líder de la barra brava del "Rojo".

Por Canal26

Miércoles 2 de Mayo de 2018 - 12:16

Sede de Independiente

 

Personal de Prefectura allanaba esta mañana la sede de Independiente en Avellaneda y las oficinas de Futbolistas Argentinos Agremiados y realizaba un operativo en la Asociación del Fútbol Argentino, en el marco de la causa en la que se investiga a Hugo y Pablo Moyano por presunto lavado de dinero.

 

Por orden del juez federal de Quilmes Luis Armella, se buscaba conseguir información vinculada a los pases realizados por el club en los últimos años con el fin de comprobar una denuncia efectuada por Pablo "Bebote" Álvarez, líder de la barra brava del "Rojo".

 

Además, se efectuaba un operativo en la AFA para buscar cooperación y que la casa madre del fútbol argentino colabore con información vinculada a las transferencias, aunque si esta situación no se daba, no se descarta un allanamiento en Viamonte 1366.

 

Notas relacionadas