ESCÁNDALO EN ESPAÑA

Video: evento religioso terminó con striptease de invitado

Un video compartido a través de redes sociales muestra el momento en que un sujeto comienza a desnudarse en pleno evento religioso.
Viernes 4 de mayo de 2018

España Striptease - evento religioso

Un evento religioso realizado en España y que tenía como objetivo recaudar fondos ha generado polémica en YouTube, luego de que un hombre se subiera a una barra y comenzara a hacer un baile sensual.

 

Este hecho ocurrió en Salamanca y el evento fue organizado por la Hermandad Dominicana. Gracias a la polémica grabación, en la que se aprecia que algunos asistentes motivan al sujeto a seguir bailando, la organización religiosa emitió un comunicado en el que explicaron la situación.

 

‘Lamentamos que se haya producido un comportamiento tan indigno y ofensivo que nos ha llenado de vergüenza y tristeza’, se puede leer en la carta.

Noticias relacionadas

Allí también señalaron que la Junta de Gobierno de la Hermandad “se reunió de urgencia el lunes” y poco después le llamaron la atención al hombre por su inapropiada conducta.

 

“Esta persona admitió su error y, por iniciativa propia, ha solicitado la baja en nuestra Hermandad. La Junta de Gobierno ha aceptado la petición por lo cual ha dejado de ser miembro de esta asociación religiosa“, agrega el texto.

 

Al final, la Junta de Gobierno pidió “humildemente perdón por el daño y el escándalo que este suceso” provocó, sobre todo porque difunde una mala imagen de la Hermandad y “de la Iglesia en general”.

Striptease
Evento religioso
España
video
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

VIDEO: robo y batalla campal en un centro de internación por COVID-19 en Costa Salguero

Un paciente fue acusado de robarle el celular a otro. El descontrol comenzó cuando un individuo le propició un puñetazo al joven señalado como ladrón.
Martes 30 de junio de 2020

Robo en centro de recuperados de COVID-19 en Costa SalgueroCaptura de video.

Un video dado a conocer en las últimas horas muestra el descontrol desatado dentro de un centro de infectados por coronavirus en Costa Salguero, en la zona de la Costanera.

 

En las imágenes se ve como las autoridades detuvieron a un paciente, que según testigos, robó un celular a otro.

 

Personal de salud intentaba calmar a quienes repudiaban la acción pero uno de los pacientes le propició una golpiza lo que derivó una violenta pelea de la que participaron, al menos, 30 personas.

 

Desde la Ciudad relataron que el hecho tuvo lugar hace dos días. "Desapareció un celular de un chico que está alojado ahí. Encontraron al chico que robó. Y después el pibe le pegó. La policía aisló a la persona que robó e hicieron la denuncia. La convivencia entre los pacientes que están ahí está buenísima", explicaron.

 

El Centro de Aislamiento de Costa Salguero cuenta con un equipo de 285 personas capacitadas bajo protocolos específicos dictados por el Ministerio de Salud de la Ciudad, e incluye a 120 promotores de salud que están en contacto estrecho con los pacientes.

Coronavirus en Argentina
Robo
video
Ciudad de Buenos Aires
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

VIDEO: un paciente con coronavirus intentó tirarse por la ventana del primer piso de una clínica

Desde el sanatorio informaron que se encuentra en buen estado y con asistencia psicológica.IMÁGENES SENSIBLES.
Viernes 12 de junio de 2020

Intento de suicidio en clínica de Martín CoronadoClínica de Martín Coronado.

En el hospital privado La Merced, de Martín Coronado, ocurrió un escándalo relacionado con un caso de coronavirus.


Un hombre se quiso tirar desde el primer piso al grito de “me pusieron positivo acá, me quiero matar”. En las imágenes se lo ve colgado de la ventana y conectado a un suero que pendía de su brazo.


Mientras tanto, un grupo de personas desde la calle, le gritaban para que no lo hiciera, pero finalmente el personal de la salud pudo contenerlo y volverlo a ingresar a su habitación.
El hombre sufrió un brote psicótico y el personal de la salud pudo contenerlo y volverlo a ingresar a su habitación.


Desde la clínica informaron que el paciente "sigue internado, con asistencia psicológica y está estable y no hay ninguna queja por parte de la familia".

Coronavirus en Argentina
Hospital
video