Asesinaron a balazos a funcionario que vacacionaba en zona exclusiva de México

Oscar Jesús Arenas, director de Presupuesto de Caminos y Puentes Federales (Capufe), fue asesinado por un comando que ingresó a un restaurante ubicado en la Zona Diamante de Acapulco, precisó el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez.

Por Canal26

Sábado 5 de Mayo de 2018 - 08:46

Funcionario asesinado en México

Un funcionario mexicano que estaba de vacaciones con su esposa en una zona exclusiva del puerto de Acapulco fue asesinado a balazos cuando ambos estaban en un restaurante, informó el gobierno local.

 

Oscar Jesús Arenas, director de Presupuesto de Caminos y Puentes Federales (Capufe), fue asesinado por un comando que ingresó a un restaurante naturista ubicado en la Zona Diamante de Acapulco, precisó el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez.

 

El estado Guerrero, donde se encuentra Acapulco, es uno de los puntos más azotados por la violencia derivada del narcotráfico y de los operativos para enfrentarlo.

 

El año pasado fue el año más violento de la historia reciente de México, con al menos 25.339 asesinatos, la cifra más alta desde que se inició un registro oficial en 1997.

Notas relacionadas