OCURRIÓ EN EL SARMIENTO

Video: así escracharon a sujeto que pasó su pene por el hombro a una chica en el tren

Según la denuncia realizada en las redes sociales, el repudiable hecho ocurrió en el ferrocarril Sarmiento a la altura de la estación Moreno.
Domingo 6 de mayo de 2018

Escrache - Tren

Un sujeto que le apoyó el pene a una menor de edad arriba de una formación del ferrocarril Sarmiento fue detenido por efectivos de la Policía Federal, luego de que fuera "escrachado" por todo el pasaje y uno de los usuarios evitara que se escapara.


El hecho se produjo este sábado, luego de que una chica menor de edad, quien viajaba con una hermana más grande, descubriera que el abusador le apoyaba el pene en el hombro durante el viaje.


El sujeto fue "escrachado" por los pasajeros con sus cámaras mientras era insultado por ambas jóvenes.

"Me cagaste el día boludo. Mi hermana es más chica que yo, qué tiene que hacer mirando a un pajero como vos. Mirame, que te vea tu familia, tu mamá, tu señora, tus hijas. No tenés vergüenza, sos un asco", sostuvo una de las víctimas.

En tanto, el hombre que evitó que escapara el abusador le dijo: "Yo te voy a dejar ir pero con la cabeza rota".

Noticias relacionadas


Cuando el hombre intentó alejarse de ellas, fue retenido por un pasajero que le impidió el paso hasta que en la siguiente estación avisaron a la policía.
  

 

El agente hizo detener la formación y se llevó al acusado, en compañía de las mujeres, que decidieron denunciarlo.


Toda mujer que esté o tenga un familiar, conocido o amigo en situación de violencia puede comunicarse con la Línea gratuita 144 para recibir asesoramiento y contención.

video
Escraches
Tren
Acoso sexual
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

VIDEO: robo y batalla campal en un centro de internación por COVID-19 en Costa Salguero

Un paciente fue acusado de robarle el celular a otro. El descontrol comenzó cuando un individuo le propició un puñetazo al joven señalado como ladrón.
Martes 30 de junio de 2020

Robo en centro de recuperados de COVID-19 en Costa SalgueroCaptura de video.

Un video dado a conocer en las últimas horas muestra el descontrol desatado dentro de un centro de infectados por coronavirus en Costa Salguero, en la zona de la Costanera.

 

En las imágenes se ve como las autoridades detuvieron a un paciente, que según testigos, robó un celular a otro.

 

Personal de salud intentaba calmar a quienes repudiaban la acción pero uno de los pacientes le propició una golpiza lo que derivó una violenta pelea de la que participaron, al menos, 30 personas.

 

Desde la Ciudad relataron que el hecho tuvo lugar hace dos días. "Desapareció un celular de un chico que está alojado ahí. Encontraron al chico que robó. Y después el pibe le pegó. La policía aisló a la persona que robó e hicieron la denuncia. La convivencia entre los pacientes que están ahí está buenísima", explicaron.

 

El Centro de Aislamiento de Costa Salguero cuenta con un equipo de 285 personas capacitadas bajo protocolos específicos dictados por el Ministerio de Salud de la Ciudad, e incluye a 120 promotores de salud que están en contacto estrecho con los pacientes.

Coronavirus en Argentina
Robo
video
Ciudad de Buenos Aires
COVID-19 EN LA ARGENTINA

El tren Sarmiento volvió a funcionar tras cinco horas sin servicio por protocolo de coronavirus

Se interrumpió la línea tras casos sospechosos de guardas. "A raíz de ello, fue necesario aislar a 37 empleados que mantuvieron contacto estrecho con los guardas afectados", se informó desde Trenes Argentinos.
Lunes 22 de junio de 2020

Tren Sarmiento - paro Tren Sarmiento

Trenes Argentinos informó que la línea Sarmiento restableció su servicio con demoras y con un cronograma de emergencia, luego de la activación de protocolo Covid por casos sospechosos en el sector guardas.

 

"La interrupción del servicio había sido originada porque dos trabajadores tuvieron contacto con una persona que posee COVID-19 y comenzaron a manifestar síntomas. A raíz de ello, fue necesario aislar a 37 empleados que mantuvieron contacto estrecho con los guardas afectados", se informó desde la empresa.

 

"La cantidad de personal que ha sido alcanzado por la medida, imposibilitó asegurar la normal prestación del servicio durante las primeras horas de la mañana de hoy", agrega un comunicado difundido por Trenes Argentinos.

 

Desde la empresa se aseguró que con el correr de las horas se irá normalizando el servicio y se espera que en la hora pico de la tarde ya se trabaje de la manera habitual.

Línea Sarmiento
Coronavirus en Argentina
Coronavirus
Tren