Pichetto contra Cambiemos por tarifazo: "Se tienen que hacer cargo de lo que hacen"

El senador peronista hizo un fuerte reclamo a la oposición. "No puede ser espectadora" del tarifazo de Mauricio Macri, aseguró.

Por Canal26

Domingo 6 de Mayo de 2018 - 16:21

Miguel Angel Pichetto

 

Miguel Angel Pichetto, jefe del interbloque Argentina Federal en el Congreso, estará muy atento a lo que suceda en la sesión especial que se dará en Diputados por el tarifazo del Gobierno de Mauricio Macri.

 

Pichetto está disgustado por las críticas que llegan desde Cambiemos contra la oposición, a quienes reclamó desdramatizar el tema y "hacerse cargo de lo que hacen".

 

Pichetto resaltó que la suba del agua, luz y gas "es grande y eso impacta en los sectores medios": "La oposición no puede ser espectadora", señaló. "El Gobierno no debería cargar las tintas contra la tarea opositoria, tendría que mirar hacia adentro", dijo en diálogo radial.

 

"La realidad es que la oposición no empezó este debate, cuando se instaló el tema tarifario hubo dirigentes importantes de Cambiemos, legisladores, gobernadores, diputados, que plantearon que Aranguren era lo peor, por lo tanto se tienen que hacer cargo de lo que hacen", dijo Pichetto.

Notas relacionadas