Oil Combustibles al borde de la quiebra: la firma interesada retiró la oferta

La firma Trafigura retiró la oferta luego de argumentar que era imposible cumplir con los plazos para afrontar la deuda de la compañía.

Por Canal26

Lunes 7 de Mayo de 2018 - 17:09

Oil Combustibles - Cristóbal López

La empresa que estaba interesada en la firma desistió su oferta y Oil Combustibles, empresa de Cristóbal López, está al borde de la quiebra. El juez Javier Cosentino tendrá tiempo hasta el jueves para decretar la quiebra si es que antes no aparece otro interesado.


La firma Trafigura había solicitado un plan en cuotas pero ante la negativa se retró de la puja: "Resulta imposible que pueda abonar o arribar a un acuerdo de pago de las deudas fiscales y tributarias de Oil en las condiciones que las mentadas resoluciones internas de la AFIP establecen", explicó la respuesta de la compañía.

 

Oil Combustibles


Por dicha razón, la firma interesada detalló que era imposible el cumplimiento de los plazos estipulados por la AFIP para cancelar una deuda millonaria.

Actualmente, la AFIP le reclama a Oil más de 19 mil millones de pesos, incluyendo intereses y punitorios.


El comunicado amplió: "Pongo en conocimiento que en este acto se desiste de la presentación efectuada y se pide su exclusión del registro de inscriptos en el proceso de salvataje".