Boca selló acuerdo millonario con importante línea aérea: ¿Será así la camiseta?

Qatar Airways, que anteriormente fue sponsor del Barcelona, confirmó su acuerdo con Boca Juniors desde la próxima temporada hasta la de 2022/23. ¿Será así la nueva camiseta?

Por Canal26

Martes 8 de Mayo de 2018 - 17:16

Camiseta de Boca Juniors - Qatar Airways - Sponsor

 

Boca Juniors aún no lo hizo oficial, pero el comunicado salió desde las cuentas de Qatar Airways. El equipo de la ribera llegó a un importante acuerdo comercial con la aerolínea asiática.

 

Así las cosas, Qatar Airways será el sponsor principal de los boquenses y su logo se verá en la legendaria camiseta Azul y Oro.

 

Todavía no dio a conocer la estética sobre la indumentaria boquense, pero sí circulan versiones alternativas por las redes sociales. El arreglo estipula que la empresa aérea será anunciante desde la temporada 2018/19 hasta la de 2022/23.

 

El acuerdo se difundió y se hizo viral en las redes sociales.

 

Camiseta de Boca Juniors - Qatar Airways - Sponsor

 

Por su lado, Akbar Al Baker, presidente ejecutivo de Qatar Airways Group, dijo que están "ansiosos por expandir aún más nuestra presencia en Sudamérica con nuestra marca representada en las camisetas de clubes, y esperamos apoyar a Boca Juniors en sus próximas temporadas".

 


En la foto de la nota, una recreación que podría estar mostrando el "nuevo look" de la camiseta de Boca con Qatar Airways.

 

Notas relacionadas