Sigue el alerta meteorológica por tormentas y vientos en varias zonas del país

Las condiciones climáticas adversas en Buenos Aires "tenderán a mejorar hacia la mañana del viernes", indicó el SMN, y el sol finalmente podría volver a verse después de muchos días en la mañana del sábado.

Por Canal26

Jueves 10 de Mayo de 2018 - 13:12

Temporal de lluvia y viento

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves un alerta por intensas lluvias y se alertó sobre posibles ráfagas de vientos del sector sur que podrían llegar a velocidades de entre 30 y 70 kilómetros por hora.


Las condiciones climáticas adversas "tenderán a mejorar hacia la mañana del viernes", indicó el SMN, y el sol finalmente podría volver a verse después de muchos días en la mañana del sábado.


Este viernes, el área de cobertura "continuará siendo afectada principalmente por lluvias por momentos fuertes y tormentas en forma aislada".


Las malas condiciones, con intensos chaparrones y escasa visibilidad, se mantuvieron hoy durante toda la jornada en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.


La zona abarcada por el alerta incluyó el norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

Notas relacionadas