Así se enamoraron: Pampita confesó que había flirteo “virtual” con Pico Mónaco y envío de fotos hot

La modelo habló y contó detalles del inicio de la relación con el tenista. Envío de imágenes de alto voltaje por WhatsApp pero...

Por Canal26

Viernes 11 de Mayo de 2018 - 20:01

Pampita Carolina Ardohain

Ella es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Él es uno de los más codiciados del deporte. Pampita Ardohain y Pico Mónaco son una de las parejas más bellas y sexies de la farándula y como empezó el romance, lo cuenta la propia protagonista de esta historia. 

Pampita - Carolina Ardohain

Hace un tiempo, en 2016, se hicieron virales unas fotos subidas de tono con los rostros de Pampita y Juan, pero de inmediato ellos negaron y hablaron de montaje. De fotos trucadas que no eran reales tal como se afirmaba en Internet.

Pampita Carolina Ardohain

Ahora, tiempo después, la propia modelo acaba de confesar que sí hubo fotos hot entre ella y el tenista... y que se mandaban por WhatsApp, en sus primeras salidas.

 

"Ahora se habla por chat y en mi época, de joven, no te encaraban, ni te seducían, ni pasabas horas hablando por teléfono. Tampoco existía mandar una foto hot o sexy. No había teléfonos", contó la morocha en Pampita Online. Así, habló del cambio de época a la hora de la seducción de hombres y mujeres. 

Pampita - Carolina Ardohain

Pampita 

Carolina dijo que hoy es necesario el "flirteo virtual", y que cuando comenzó a chatear con Pico "había que hacer mucha selfie y tenía que aprender. Es que en algún momento no te queda otra porque hay que alimentar la relación", agregó. Así, quedó en evidencia que se mandaban imágenes subidas de tono.

Pampita - Mónaco

Pero ante la pregunta de Barbie Simons sobre si mostraba su cara en esas fotos que le mandaba a Mónaco, Pampita fue contundente: "¡No! Porque siempre tengo mucho miedo a que un hacker la saque de la nube".

Pampita - Carolina Ardohain

Con esa frase, reconoció que había fotos hot entre ellos... pero siempre cuidando el detalle de tapar su cara... Esperamos que Pico las haya guardado bien, porque si no... los hackers están a la orden del día.