Tras la Boda Real, mirá cómo queda el árbol genealógico de la corona británica

Al príncipe Harry de Inglaterra y a Meghan Markle, se les concedió el título nobiliario de Duques de Sussex y recibirá tratamiento de “Su Alteza Real”.

Por Canal26

Sábado 19 de Mayo de 2018 - 18:32

árbol genealógico - realeza británica

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle se casaron en la capilla de Saint George en Windsor y tuvo la incorporación de la actriz estadounidense como nuevo miembro de la realeza.


Markle no es princesa porque no pertenece a una familia de la aristocracia como sí lo fue Lady Di. Pero recibe el tratamiento de “Su Alteza Real” y la reina Isabel, le concederá un ducado de Sussex que está vacante 1843.

 

Para que Meghan sea ‘princesa de Gales’, su ya esposo, debería llegar a ubicarse primero en la línea de sucesión al trono británico. El primero es príncipe Carlos, hijo de la reina, luego el príncipe William, (hijo de Carlos y Lady Di) y los tres hijos que tuvo con Kate Middleton: George, Charlotte y Louis.

 

Además de ellos hay otros existen otros 12 miembros en el árbol. Como Beatrice de York y Eugenie de York (que se casará a fin de año), hijas del Andrew, el hijo mayor de la reina, y Peter Phillips y Zarah Phillips, hijos de la princesa Anna, la menor de los Windsor y única hija de Isabel II.

Boda real - Meghan y Harry