Icardi fuera del Mundial: la respuesta del delantero y las críticas de Wanda Nara

La pareja mostró su descontento con videos y críticas con estadísticas para demostrar que el delantero sí debía estar.

Por Canal26

Lunes 21 de Mayo de 2018 - 16:26

Mauro Icardi - Wanda Nara

Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina, dio a conocer la lista de convocados para el Mundial y finalmente se confirmó que Mauro Icardi no irá a Rusia.

 

El delantero de Inter, quien terminó como goleador de la Serie A, no será de la partida de los 23 jugadores que irán por el sueño de ser campeones.

 

Enterados de la noticia, él y su esposa Wanda Nara, realizaron una serie de descargos y críticas que incluyeron RTs con estadísticas y opiniones de la gente, además de un video subido por la mediática en donde se lo ve al jugador cantando.

 En el video se lo ve a Icardi cantando el tango El sueño del pibe que en sus estrofas relata los inicios de un futbolista que sueña con ser exitoso.

"Mamita querida, ganaré dinero, seré un Baldonedo, un Martino, un Boyé; dicen los muchachos de oeste argentino, que tengo más tiro, que el gran Bernabé" dice parte de la letra.

 

 

 Icardi, por su parte, utlizó Instagram para subir una foto en la cual se la ve a él festejando un gol y acompañado de la cantidad de goles que marcó durante la temporada.

 

2️⃣9️⃣⚽️?⚫️ #MI9

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

Notas relacionadas