Escándalo en colegio: festejan un cumpleaños con tortas en forma de penes y senos

Se trata de la celebración del cumpleaños de un empleado de limpieza de un establecimiento educativo de San Luis. Los videos se viralizaron y los padres de los alumnos estallaron de bronca.

Por Canal26

Martes 22 de Mayo de 2018 - 12:44

San Luis - festejo de cumpleaños en escuela con torta hot

Hay hechos que son inentendibles. Este es uno de esos. Ocurrió en la escuela N° 2 Bernardino Rivadavia, ubicada en Ayacucho y Chacabuco, en la ciudad de San Luis. ¿Qué pasó? Celebraron un cumpleaños de una manera "inadecuada".

 

Lo peor de todo fue, además del accionar dentro de una institución educativa, es que difundieron el video en YouTube. En la filmación se ven dos tortas, una con la figura de un pene y otra con la de unos senos para festejar el cumpleaños de un empleado de limpieza.

 

El video llegó a manos de los padres de los alumnos que se mostraron indignados por la situación. Hubo reclamo formal al director del establecimiento, Edgardo Escobar, que se reunió con autoridades del ministerio de educación para ponerlos al tanto de como sucedió este "festejo" hot en la cocina de la escuela.

 

Enterado de lo sucedido, Escobar mostró su malestar. Porque si bien él autorizó el festejo, jamás pensó lo que pasaría después. 

 

Por el momento no se dio a conocer las acciones que tomarán desde el ministerio de educación con el personal "no docente", ya que se trata de personal ingresado a través del "plan solidaridad".

 

En el video se ve cómo "juegan" con la vela en forma de pene, en medio de fotos reiteradas. Hasta que uno de los hombres se toma sus genitales cuando lo retratan junto a sus compañeras. El caso, será definido por el ministerio educativo.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas