Carlos de la Vega, ex presidente de la Cámara Argentina de Comercio

 

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) confirmó hoy el deceso de su ex presidente Carlos de La Vega. En un comunicado de prensa la CAC transmitió "su pesar por el fallecimiento, el martes 22 de mayo, de Carlos Raúl de la Vega, ex presidente de la Entidad durante dos mandatos, de los cuales el último había concluido en 2016".

 

De la Vega estuvo al frente de la entidad desde 2014, siendo reelecto en la asamblea de renovación de autoridades en 2015. Durante su último año, estuvo acompañado en la Mesa Ejecutiva de la CAC por Manuel Ribeiro (como Vicepresidente I), Guillermo Dietrich (padre del hoy ministro de Transporte de la Nación, como Vicepresidente II), y Jorge Luís Di Fiori (hoy presidente de la CAC, y entonces Vicepresidente III).

 

El comunicado de la entidad destacó "su importante trayectoria dentro de esta institución", y señaló que "fue un ejemplo de trabajo y dedicación". "Elevamos una oración hacia su persona y acompañamos a su familia en este difícil momento", concluyó.

Noticias relacionadas

Carlos de la Vega
Cámara Argentina de Comercio
Muerte
Fallecimiento
Fallecido
Comunicado Oficial
Economía argentina
Economía (Finanzas)