La cartera de Juliana Awada en el 25 de Mayo

La lució elegantemente en el acto en la Catedral Metropolitana donde se realizó el tedeum.

Por Canal26

Viernes 25 de Mayo de 2018 - 16:21

La cartera de Juliana Awada en el 25 de Mayo

En la celebración por el 208° aniversario del 25 de Mayo sorprendió el detalle de la cartera de la primera dama, Juliana Awada. La lució elegantemente en el acto en la Catedral Metropolitana donde se realizó el tedeum.

 

Sorprendió a muchos en su trayecto a pie desde la Casa Rosada de la Catedral. Awada acompañó a Mauricio Macri, junto a otros miembros de su gabinete como la vicepresidenta Gabriela Michetti , el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, entre otros.

La cartera de Juliana Awada en el 25 de Mayo

(Juliana Awada. NA)

 

La esposa del presidente eligió un vestido de color gris hasta la rodilla de Graciela Zito, que ya había utilizado, y lo acompañó con un tapado al tono sobre los hombros. ¿El detalle? La cartera que lo acompañaba. Fue diseñada por Charlotte Olympia, con una bandera argentina estampada en el exterior... dándole el toque patrio a este viernes 25 de mayo.

 

Según expertos, la primera dama "estaba protocolarmente impecable, muy distinguida, con los tonos acordes para una Iglesia, sin colores llamativos ni estridentes". Así lo afirmó Karina Vilella, directora del Centro Diplomacia.