La historia de Antonella, la chica que murió al caer de un balcón en Puerto Madero

La víctima tenía 25 años y fue reina de los estudiantes de Sáenz Peña. La causa está caratulada como "muerte dudosa".

Por Canal26

Lunes 28 de Mayo de 2018 - 10:02

Antonella Pochettino - muerte en Puerto Madero

Antonella Pochettino tenía 25 años, era chaqueña y sólo se sabe que se cayó "parada y de espaldas" del balcón de un departamento de Puerto Madero.

 

La víctima había ido a bailar con su hermana gemela, Macarena. Luego la víctima se trasladó a un departamento donde había otras seis personas que fueron demoradas para que presten declaración con el fin de determinar qué fue lo que pasó el domingo alrededor de las 7.30 de la mañana.


Antonella se egresó de la Unidad Educativa Privada N°55 "Don Orione" de Sáenz Peña, fue elegida Reina de los Estudiantes en el año 2009. Era hija de un reconocido cardiólogo chaqueño, Marcos Pochettino.

Antonella Pochettino - Muerte Puerto Madero

En las próximas horas se realizará una autopsia para determinar si los jóvenes consumieron algún tipo de sustancias, además de alcohol. Una cámara de seguridad sería clave ya que grabó el momento de la caída desde el primer piso.

 

El hecho se encuentra en etapa de investigación, la que es llevada adelante por la fiscalía Nº21 a cargo de Carlos Alberto Vasser junto con el juez de instrucción Gabriel Nardiello.

Notas relacionadas