Con la magia de Messi, Argentina goleó a Haití y se ilusiona con la mira en Rusia 2018

A los 16' PT, Lio Messi de penal. A los 12' ST y a los 20' ST, otra vez el crack. El Kun marcó a los 23' ST. Noche de triunfo en la despedida de la Selección Argentina, dirigida por Sampaoli, en el amistoso en la Bombonera. Todo celeste y blanco.

Por Canal26

Martes 29 de Mayo de 2018 - 22:05

Argentina vs. Haití, Messi, rumbo al Mundial Rusia 2018, Selección Argentina, Reuters

(Argentina vs. Haití, Messi, rumbo al Mundial Rusia 2018, Reuters)

Con una tremenda diferencia de jerarquía con un rival que pareció amateur, la Selección argentina se despidió de su gente con una goleada al vencer por 4 a 0 a su par de Haití en la Bombonera, en el penúltimo amistoso antes de que comience el Mundial de Rusia.

Argentina vs. Haití, Messi, rumbo al Mundial Rusia 2018, Selección Argentina, NA

(Argentina vs. Haití, Messi, Selección Argentina, NA)

 

El único gol de la primer etapa lo convirtió Lionel Messi, de penal y a los 16 minutos. El crack fue el hombre más ovacionado de la noche.

Argentina vs. Haití, Messi, rumbo al Mundial Rusia 2018, Reuters

(Argentina vs. Haití, Messi, rumbo al Mundial Rusia 2018, Reuters)

 

En el complemento, la "Pulga" aumentó la cuenta a los 12 y 20 minutos, mientras que el ingresado Sergio Agüero puso cifras definitivas a los 23.


Argentina dominó siempre el trámite ante un rival que no atacó y tampoco supo defenderse bien, por lo que el resultado pudo haber sido más abultado todavía.

Argentina vs. Haití, Messi, rumbo al Mundial Rusia 2018, Reuters

(Argentina vs. Haití, Messi, rumbo al Mundial Rusia 2018, Reuters) 

Jorge Sampaoli va delineando algunas ideas futbolísticas. La Selección argentina juega en el estadio de Boca, para iniciar la preparación previa al Mundial de Rusia.


El partido se disputará desde las 20:00 en el estadio "Alberto J. Armando", con el arbitraje del paraguayo Arnaldo Samaniego, quien será secundado por Darío Gaona y Rodney Aquino.

Argentina vs. Haití, Messi, rumbo al Mundial Rusia 2018, Selección Argentina, Reuters

Este fue el último partido de la Selección antes de ir a continuar su concentración en Barcelona, aunque previo a su llegada a Rusia -estimada para el 10 de junio- jugará un último amistoso en Jerusalén frente a Israel.


El partido le servirá a Sampaoli para poder ir reafirmando algunos conceptos que pretende del equipo, aunque evitará arriesgar a aquellos jugadores que vienen arrastrando molestias.

 



 

Notas relacionadas