Longchamps: hallaron muerta a enfermera intensamente buscada, sospechan del marido

La mujer eran intensamente buscada en localidad de Longchamps, luego de que la hija de 18 meses apareciera deambulando en Burzaco.

Por Canal26

Martes 29 de Mayo de 2018 - 07:24

Femicidio - enfermera muerta

La víctima fue identificada como Marcela Coronel, un enfermera de 29 años. Su cuerpo fue encontrado en un galpón de su vivienda en la localidad bonaerense de Longchamps.

 

Según trascendió, los restos de Marcela Coronel, de 33 años, fueron hallados envueltos en una frazada dentro su propia casa.  En tanto, el principal sospechoso del homicidio es su pareja, es por eso que estarían evaluando si se trata de un femicidio. Coronel trabajaba como enfermera en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El caso había llegado a los medios luego de que se viralizara la imagen de la hija de la mujer, de 18 meses, deambulando en una plaza de Burzaco.

 

 

Como los vecinos no la reconocieron, la llevaron hasta la comisaría de Almirante Brown. En ese momento, se dio intervención a una fiscalía de niñez y quedó bajo la tutela de las autoridades judiciales.

 

Personal policial trabajaba en el galpón recopilando pruebas. Será clave la autopsia al cuerpo aunque las primeras informaciones dan cuenta de que Coronel murió por los golpes recibidos.