Antonella Pochettino: primeros resultados de la autopsia revelan causas de muerte

Aún restan los resultados de los estudios histopatológicos y toxicológicos, ordenados para establecer si la chica había consumido alcohol o drogas.

Por Canal26

Jueves 31 de Mayo de 2018 - 17:38

Antonella Pochettino - muerte Puerto Madero

La autopsia practicada sobre la joven María Antonella Pochettino, quien falleció al caer de un tercer piso de un departamento de Puerto Madero el pasado domingo, arrojó que murió a consecuencia de hemorragias internas y externas, y politraumatismos.


Por otro lado, las pastillas que habían sido encontradas en el interior del departamento cuando la Justicia dispuso el allanamiento del lugar, no son estupefacientes tal cual se sospechaba.


No obstante, aún restan los resultados de los estudios histopatológicos y toxicológicos, ordenados para establecer si la chica había consumido alcohol o drogas.


Así lo informó la fiscalía a cargo de Alberto Vasser, quien investiga el caso desde el domingo pasado, mediante un comunicado oficial publicado en la página www.fiscales.gob.ar.

Antonella Pochettino - muerte en Puerto Madero


Se esperan los resultados de los estudios histopatológicos y toxicológicos de la joven para determinar si había consumido drogas o alcohol, tal cual señalaron algunos testigos, entre ellos el joven de 33 años que estaba con ella en el balcón al momento de caer al vacío.


En su declaración, el joven aseguró que Antonella Pochettino, de 25 años, cayó al resbalar cuando se paró en la baranda del balcón, y que ella había consumido drogas previamente ya que habían ido a un boliche para luego seguir la velada en el departamento de Puerto Madero.


El hecho tuvo lugar a las 8:00 del domingo, en el tercer piso de la calle Trinidad Guevara al 330, cuando Antonella compartía un "after" con algunos amigos, entre ellos el dueño del departamento.

Antonella Pochettino - Muerte Puerto Madero


Los jóvenes habían llegado al inmueble alrededor de las 7:00 y al poco rato se produjo la caída de Antonella, que de acuerdo a los indicios habría sido accidental.


No obstante, se aguardan los resultados de las pericias ya que los politraumatismos que presenta el cuerpo no serían coincidentes con los que debería tener si cayó en la forma en que relata el dueño del departamento.

 

 

Notas relacionadas