Insólita firma de un hincha de Independiente en su DNI

Su hija publicó en las redes una foto del documento con el llamativo mensaje. Desde el Renaper afirmaron que lo darán de baja.

Por Canal26

Jueves 31 de Mayo de 2018 - 18:37

 DNI DE FANÁTICO DE INDEPENDIENTE

 

"Rey de copas uno solo". Aunque sea difícil de creer, así firma Arnoldo Carmona, un hincha fanático del "Rojo", en su documento de identidad.

 

La responsable de dar a conocer esta "loca" pasión, fue Azul Carmona, hija del fan, quién publicó la fota en twitter de su papá y destacó la firma.



La imagen del fana del Rojo se volvió viral y en una entrevista contó que no fue fácil llegar a estampar ese mensaje en su documento.

 

"Yo firmo así, es mi firma. En el banco tengo registrada esta firma, en el DNI y en el registro de conducir", afirmó Arnoldo orgulloso. "Dos veces me lo negaron y a la tercera lo logré. Me decían que no era válida, pero lo conseguí".

 

 

El tuit que mostró este increíble DNI obtuvo 14 mil retuits, 68 mil "me gusta" y decenas de chistes como respuesta pero también le trajo problemas a la familia. En los últimos días recibieron un llamado desde el Registro Civil de Valentín Alsina informando que hubo quejas desde el Renaper (Registro Nacional de las Personas) y que el polémico DNI sería dado de baja.

 

Arnoldo lo tramitó en enero y lo recibió en febrero y se niega a perder el documento por el que tanto luchó. "Tengo un amigo abogado que también es fanático de Independiente, si me lo quieren dar de baja armamos un recurso de amparo", anticipa confiando en que no perderá la firma que ya lo hizo famoso.

 

Notas relacionadas