Mundial Rusia 2018: el "cuco" Islandia perdió en amistoso ante Noruega

La derrota de Islandia, rival de Argentina en el Mundial, ante Noruega abre buenas perspectivas para los dirigidos por Jorge Sampaoli. Pese a que muchos toman a Islandia como un "cuco", el equipo no jugó nada bien.

Por Canal26

Domingo 3 de Junio de 2018 - 08:41

Islandia vs. Noruega - Mundial Rusia 2018 -  Fútbol  (Reuters)

 

El ex entrenador Lars Lagerback arruinó la fiesta de Islandia previa a la Copa del Mundo en Reykjavik al llevar al equipo de Noruega a una victoria de 3-2 gracias a los goles de Joshua King y Alexander Soerloth en un amistoso el sábado.


Preparada para convertirse en la nación más pequeña en competir en la Copa del Mundo en Rusia, Islandia se quedó atrás en el minuto 15 por un gol de Bjoern Maaars Johnsen, pero Alfred Finnbogason logró un empate con un penal en la media hora.


El centrocampista Gylfi Sigurdsson demostró su clase con un excelente balón para poner a Islandia en la delantera, y el equipo local parecía estar a punto de ganar.


Pero Lagerback, que llevó a Islandia a la final del Campeonato Europeo de 2016 en Francia, fue quien rió al último cuando King anotó un simple toque antes de habilitar a Soerloth para el gol del triunfo a cinco minutos del final.

 

(Foto: Reuters)

Notas relacionadas