Preocupado por el helicóptero, Macri jugó al golf en Santiago del Estero para relajarse

El Presidente se reunió con el gobernador Zamora y visitó una cancha de golf.

Por Canal26

Domingo 3 de Junio de 2018 - 16:21

Macri - golf

El presidente Mauricio Macri continuó su agenda de actividades con una reunión con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y estuvo atento al rescate de parte de su comitiva que quedó varada en un nevado cerro catamarqueño, aunque eso no lo privó de disputar un partido de golf.

 


Antes de que los rescatistas arribaran a la zona en la que había aterrizado el helicóptero de la Fuerza Aérea, a 3.675 metros de altura, el mandatario recorrió junto a Zamora el Museo del Automóvil en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, atento a las novedades de los funcionarios que viajaban en la aeronave.


"El Presidente siguió personalmente la cuestión y a la espera de que termine todo bien", contó en diálogo con TN el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, que se encontraba junto al líder del PRO en Santiago del Estero.


Luego, Macri mantuvo una reunión de Gabinete conjunto con Zamora para analizar cuestiones de política y economía nacional, así como también las obras de infraestructura que se están llevando a cabo y que se planean realizar en el distrito norteño.

 

El Presidente y el gobernador santiagueño dialogaron sobre los proyectos para la construcción de viviendas en diferentes localidades de la provincia, repasaron las obras hídricas en marcha y las de tendido de fibra óptica que el Ministerio de Modernización está realizando a través de la empresa ARSAT.

 

De la reunión participaron los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y de Turismo, Gustavo Santos; y el coordinador del Plan Belgrano, Carlos Vignolo.

 

Como cierre de sus actividades en Santiago del Estero, el Presidente aprovechó para testear el flamante campo del Termas de Río Hondo Golf Club, diseñado por el arquitecto norteamericano Robert Trent Jones.

 

Allí, el jefe de Estado realizó una recorrida y practicó algunos tiros desde el hoyo 4, así como también observó la salida de algunos jugadores.

Notas relacionadas