Fuertes críticas contra la empresa AUTODESK INC. en el mundo por su mal servicio

La empresa que fue fundada en 1982, atraviesa uno de sus peores peores momentos. Usuarios se quejan constantemente de sus productos, su mal servicio y, para peor, de su falta de novedades tecnológicas.

Por Canal26

Martes 22 de Mayo de 2018 - 20:55

 Compañía Autodesk Inc

AUTODESK INC., es una compañía norteamericana dedicada al software de diseño en 2D y 3D para las industrias de manufacturas, infraestructuras, construcción, medios y entretenimiento y datos transmitidos vía inalámbrica.

 

La empresa que fue fundada en 1982, ahora atraviesa uno de sus peores peores momentos. Usuarios se quejan constantemente de sus productos, su mal servicio y, para peor, de su falta de novedades tecnológicas.

 

Compañía Autodesk Inc

 

Especialistas en tecnología advierten que los softwares de AUTODESK están llenos de “errores”.

 

Incluso su producto estrella, el “AutoCAD”, es el software más pirateado de Autodesk, a través de torrents o cracks, lo que lo hace sumamente vulnerable.

 

Compañía Autodesk Inc

 

AUTODESK, según profesionales en la materia, se convirtió en la firma, que de manera sistemática, realiza técnicas FUD (del inglés, Fear, Uncertainty and Doubt, en español miedo, incertidumbre y duda), con el objetivo de perjudicar al competidor. Tal es así que se aseguró de atentar contra el “Software Libre”, causando grandísimos daños a todos aquellos, que en gran parte del mundo, intentan promover la masificación de las tecnologías libres en los ámbitos profesionales.

Notas relacionadas