Tras la grave lesión de Lanzini, estos son los nombres que suenan como reemplazo

El entrenador convocará en breve a otro jugador. La lista de los posibles nombres y de los que aparecen con más chances.

Por Canal26

Viernes 8 de Junio de 2018 - 20:45

Manuel Lanzini - Selección Argentina

El mediocampista de la Selección argentina Manuel Lanzini sufrió la "rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha" en el entrenamiento realizado en Barcelona y quedó fuera del Mundial de Rusia 2018, a ocho días del debut el equipo conducido por Jorge Sampaoli, que decidía su reemplazante.

 

La danza de nombres para su reemplazo -no necesariamente debe salir de la reserva de 35 jugadores- continuaba este viernes por la tarde, mientras en Barcelona el cuerpo técnico encabezado por Sampaoli tomaba una decisión.


Enzo Pérez, Diego Perotti, Leonardo Paredes, Guido Pizarro y Pablo Pérez, sonaron con fuerza desde un primer momento, pese a que técnicamente no juegan en la misma posición ni con el mismo rol que Lanzini.

Reemplazo Manuel Lanzini - Selección Argentina


Otros dos de los futbolistas que tendrían posibilidades de reemplazar a Lanzini son Ángel Correa y Erik Lamela, quienes mantuvieron reuniones con Sampaoli previo a que el entrenador diera la lista de 35 jugadores.


El clima en la concentración de Argentina quedó totalmente afectado por la situación, cuando estaba previsto todo lo contrario, con la celebración del cumpleaños de Javier Mascherano.

Notas relacionadas