Tragedia en Tandil: intentó evitar el suicidio de su hijo pero el disparo mató a ambos

El joven era policía local y estaba atravesando una crisis personal. Su papá fue hasta su casa para evitar que se quite la vida pero la bala los mató a los dos.

Por Canal26

Sábado 9 de Junio de 2018 - 19:43

Tragedia en Tandil - Policiales

En Tandil un hombre intentó salvar a su hijo de que se quite la vida, pero el disparo mató a ambas personas. Se trata del periodista Daniel Pérez, periodista del diario local La Voz, y su hijo Lucas, de 21 años y policía.

 

Lucas Pérez Cordero estaba pasando por una crisis con su pareja, con quien tenía un hijo pequeño. Cerca del mediodía, el hombre de 52 años recibió un llamado de su hija advirtiendo sobre lo que estaba por hacer Lucas, encerrado en su habitación.

 


Llegó a su casa y directamente fue a la habitación de su hijo, que permanecía cerrada con llave. Según el relato de los familiares que se encontraban en el lugar, primero intentó persuadirlo para que cambiara de parecer y abriera la puerta, pero al no encontrar respuestas decidió forzar la misma e ingresar.

 

Todo se desencadenó en cuestión de segundos, escuchándose un estruendo y perdiendo ambos la vida en ese mismo instante, con la hija de testigo.

 

La investigación determinó que Lucas Pérez Cordero se encontraba sentado en su cama al momento de quitarse la vida, descerrajándose un disparo que tuvo orificio de ingreso en la sien derecha y salida por el costado izquierdo, proyectil que siguió con destino hacia la ceja izquierda de Daniel Pérez, causándole la muerte en forma accidenta.

Notas relacionadas