"Chiqui" Tapia, sobre denuncia por acoso: "Creo realmente en la honestidad de Sampaoli"

El presidente de la AFA atribuyó los trascendidos de supuesto acoso de parte del DT de la Selección contra una empleada en Ezeiza a personas que "tratan de dañar a la Selección y a la AFA".

Por Canal26

Lunes 11 de Junio de 2018 - 07:16

Sampaoli y Tapia - Selección Argentina - Fútbol

 

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia aseguró hoy que cree "realmente en la honestidad" de Jorge Sampaoli tras una serie de rumores, desmentidos por la policía y la justicia, sobre un supuesto acoso del director técnico a una empleada del predio de Ezeiza.



El titular de la asociación que rige los destinos del fútbol argentino atribuyó los trascendidos a personas que "tratan de dañar a la Selección y a la AFA".



"Creo realmente en la honestidad de nuestro técnico, sé la clase de persona que es y no me voy a detener en esto", indicó "Chiqui" Tapia.



En esa línea, Tapia expresó su malestar por las denuncias, viralizadas en las redes sociales, a las que calificó como "mentiras" y "versiones malintencionadas que no existen".



En tanto, en las últimas horas se conoció un parte firmado por el Comisario Mayor Fernando Arrubia, jefe de la Departamental de Almirante Brown, con jurisdicción en Ezeiza, en el que da cuenta de la inexistencia de denuncias vinculadas a Sampaoli.



En ese sentido, el escrito indicó que Arrubia se comunicó con las autoridades judiciales que atienden las denuncias relacionadas con delitos sexuales en su zona y estas negaron que haya una vinculada al entrenador de la Selección.

Notas relacionadas