EXCLUSIVO CANAL 26

Mundial Rusia 2018: Canal 26 con hinchas argentinos en Moscú

Los enviados especiales de Canal 26 viven a pleno la previa del Mundial Rusia 2018. Se encontraron con hinchas argentinos en la Plaza Roja de Moscú. EXCLUSIVO CANAL 26.
Martes 12 de junio de 2018

Hinchas argentinos en Rusia - Mundial Rusia 2018 - Deportes - Canal 26


Canal 26 vive a pleno la fiesta del Mundial Rusia 2018 y está con sus propios enviados especiales en Moscú.

 

José Manuel "Gallego" Fernández, estuvo en la Plaza Roja de la capital rusa y se encontró con lo menos pensado: hinchas argentinos, mate en mano, palpitando la previa al inicio del torneo. Los fans de la Selección argentina estaban en grupo con hinchas uruguayos.

 

"Si me decías que caminando por Moscú me iba a encontrar con hinchas argentinos, te decía que cambies la medicación", dijo el periodista de Canal 26. Sin embargo, ellos están allí, alentando a la Selección.

 

Noticias relacionadas

Mirá el video.

 

Mundial Rusia 2018
Fútbol
Deportes (Competición)
PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

Histórico: una mujer arbitrará la final de la Supercopa de Europa

La francesa Stéphanie Frappart será la primera mujer árbitro en un partido de élite masculino cuando el 14 de agosto dirija la final de la Supercopa de Europa entre el Liverpool y el Chelsea en Estambul.
Viernes 2 de agosto de 2019

Stéphanie Frappart, REUTERS

La francesa Stéphanie Frappart será la primera mujer árbitro en un partido de élite masculino cuando el 14 de agosto dirija la final de la Supercopa de Europa entre el Liverpool y el Chelsea en Estambul, anunció la UEFA.

 

Primera mujer en subir a la Ligue 1 francesa tras cinco temporadas en segunda división, Stéphanie Frappart ya había arbitrado la final del Mundial femenino 2019 entre Estados Unidos y Holanda.

 

La francesa de 35 años estará asistida por otras dos mujeres, su compatriota Manuela Nicolosi y la irlandesa Michelle ONeill. El cuarto árbitro será un hombre, el turco Cuneyt Cakir.

 

Frappart es una pionera en Francia. Primera mujer en dirigir partidos masculinos en Ligue 2, se unirá a la élite la próxima temporada, en Ligue 1.

 

En abril, se convirtió en la primera mujer en dirigir un partido de L1, un empate entre Amiens y Estrasburgo (0-0), y después Niza-Nantes (1-1) en mayo.

 

"Hace ya varios años que Stéphanie Frappart prueba que es una de las mejores mujeres en arbitrar, no solo en la escena europea, sino también a escala mundial", explicó Roberto Rosetti, responsable jefe del arbitraje de la UEFA.

 

"Es capaz de dirigir partidos de muy alto nivel, como lo probó en la final de la Copa del Mundo femenina este año. Espero que este partido en Estambul le aportará todavía más experiencia, cuando está en la cumbre de su carrera arbitral", añadió.

 

Desde su debut en L2 en 2014, Frappart forma parte de la élite del arbitraje femenino mundial, siguiendo los pasos de Bibiana Steinhaus, la primera mujer en haber dirigido un partido de Bundesliga, y de Nelly Viennot, que dirigió en primera división francesa, pero como asistente.

 

Pero no es la primera mujer en arbitrar un partido de competición masculina de la UEFA, ya que la suiza Nicole Petignat dirigió tres partidos de la Copa de la UEFA entre 2004 y 2009.

Fútbol
Stéphanie Frappart
Árbitro
Liverpool
Chelsea
COPA LIBERTADORES

Boca pasó a cuartos de Copa Libertadores y sueña con la revancha con River

El equipo de Alfaro fue muy superior a Athletico Paranaense y le ganó 2-0 con goles Ábila y Salvio. En cuartos enfrentará a Liga de Quito.
Miércoles 31 de julio de 2019

Copa Libertadores, Boca vs. Athlético Paranaense, REUTERSCopa Libertadores, Boca vs. Athlético Paranaense, REUTERS

Boca mostró su ímpetu y sus ganas de querer pelear la Copa Libertadores al clasificarse este miércoles a los cuartos de final tras vencer a Athletico Paranaense por 2 a 0, en el partido disputado en "La Bombonera".

 

El equipo boquense se impuso en los octavos de final con los goles del delantero Ramón "Wanchope" Abila, a los 16 minutos del segundo tiempo, y Eduardo Salvio, en el tiempo de descuento.

 

De esta manera Boca deberá medirse ahora con Liga de Quito, que dejó en el camino a Olimpia de Paraguay, y el primer partido de la llave se disputará en la altura de la ciudad ecuatoriana.

Copa Libertadores, Boca vs. Athlético Paranaense, REUTERSCopa Libertadores, Boca vs. Athlético Paranaense, REUTERS

Copa Libertadores
Boca Juniors
Athlético Paranaense
Fútbol