¡VAMOS ARGENTINA!

Mundial: de los mismos creadores de Brasil decime que se siente... llega el nuevo Himno Argentino

La nueva melodía de la hinchada se llama "Yo te amo Argentina" y espera lograr el mismo impacto o más que aquella canción que fue viral y furor en el Mundial de Brasil.
Martes 12 de junio de 2018

Himno Selección Mundial de los mismos creadores de Brasil decime que se siente

El saxo más sensual de la Argentina suena y es Mundial. Es Tamara Kreimer, quien vestida de celeste y blanco da inicio al video con el nuevo Himno para alentar a la Selección Nacional en Rusia 2018.

 

Inmediatamente, un grupo de hinchas albicelestes desatan la furia a un solo grito: "Le agradezco a la vida que nací en Argentina. Hinchada y jugadores defienden los colores. Maradona y Messi con nada se comparan. Yo te amo Argentina, no te cambio por nada. No te cambio por nada".

 

La bandera celeste y blanca de fondo, la imagen de Messi, Maradona, Romero... la pasión de la gente. Alegría, gritos eufóricos, llanto... todo eso es lo que genera el fútbol y la Selección de Messi y Sampaoli. 

Noticias relacionadas

La canción fue realizada por los mismos creadores del suceso "Brasil decime que se siente". La nueva melodía de la hinchada se llama "Yo te amo Argentina" y espera lograr el mismo impacto o más que aquella canción que fue viral y furor en el Mundial de Brasil. Aquella, se convirtió en un himno futbolero y dicen que fue la más cantada en la historia de los mundiales. 

 

Hasta Doug Clifford, baterista de Creedence Creawater Revival, la banda creadora de la música de aquel himno, dio su opinión sobre la canción de la hinchada. "Es fabuloso y un gran honor que nuestro tema se haya transformado en la canción de la victoria argentina. Muchas gracias y la mejor de las suertes", dijo en medio de la disputa del evento deportivo. 

 

Hasta tuvo un libro, película, publicidades... se cantó en todos lados y hasta la BBC británica y el New York Times hicieron notas contando la historia. 

Mundial Rusia 2018, Himno Selección Mundial de los mismos creadores de Brasil decime que se siente

Patricio Scordo fue uno de los autores de la canción: "Sabíamos que se iban a inventar muchas canciones para este Mundial, y de alguna manera eso está bueno, porque cuando creamos 'Brasil decime qué se siente' en 2014 fue porque veíamos que nadie le ponía creatividad a las canciones de la Selección. Ahora ya salieron varias y nosotros vamos a aportar la nuestra, que esperemos le guste a la gente".

 

Aquella melodía hablaba de la paternidad con Brasil, de aquel gol de Caniggia que hizo historia en el Mundial '90. "Maradona es más grande que Pelé", remarcaba el himno. Y le pedía la copa a Messi.

 

Hoy, la Pulga y Diego siguen siendo los protagonistas. Y lo que se resalta es la pasión albiceleste. "Primero pensamos qué queríamos transmitir y después intentamos hacer una canción acorde a eso. Nos centramos en nosotros, no en nuestros rivales, intentamos unir al hincha con el jugador, destacar a nuestros dos ídolos futbolísticos y demostrarle al mundo que a pesar de las dificultades que tenemos, no cambiamos el hecho de ser Argentinos por nada del mundo", aseguró Scordo.

Mundial Rusia 2018
Selección Argentina
Lionel Messi
Diego Maradona
Fútbol
LOS MEJORES

Duelo de titanes: ¿Cuántos goles de ventaja le lleva Cristiano Ronaldo a Messi?

El portugués ya lleva 725 goles en su carrera, mientras que el argentino alcanzó los 699 en su último partido. El duelo está abierto entre los dos mejores jugadores del planeta.
Miércoles 17 de junio de 2020

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Real Madrid y Barcelona, ReutersCristiano Ronaldo y Lionel Messi. Reuters.

Lionel Messi ha dejado en claro esta semana que la cuarentena y el parate del fútbol, no le afectaron para nada. El astro argentino, en los dos partidos que jugó desde la vuelta a la competencia marcó un gol, y ya llegó a 699 tantos en su carrera, pero... surge inevitable la gran pregunta de los futboleros: ¿Cuántos goles le faltan para alcanzar a Cristiano Ronaldo?

 

Actualmente, el único futbolista en todo el mundo que supera al máximo ídolo de Barcelona en más tantos es precisamente el jugador portugués, su archi rival eterno, su más grande y duro competidor a lo largo de los años.

 

El actual delantero de Juventus, que tiene 35 años de edad, ya lleva un total de 725 goles en su vida profesional, una marca impresionante y que para muchos parece inalcanzable. No para Messi.

 

El pico del jugador argentino del Barcelona, quien cumplirá 33 años, fue en la temporada 2011-2012, donde conquistó la red en 81 ocasiones, mientras que Ronaldo lo hizo en 69 (la misma campaña, jugando para Real Madrid).

 

Sin lugar a dudas, son los dos jugadores extraordinarios y que supieron mantener su superlativo nivel por muchos años. Y vos, ¿creés que La Pulga superará a CR7?

Lionel Messi
Cristiano Ronaldo
Goles
Real Madrid
Barcelona F.C
FÚTBOL ESPAÑOL

Con gol de Messi, Barcelona le ganó 2-0 al Leganés por La Liga y sigue puntero

El conjunto culé es más líder que nunca tras vencer a Leganés por 2-0. El astro argentino Lionel Messi clavó el 2-0 y llegó a los 699 goles en la Liga. Casi llega al récord de 700.
Martes 16 de junio de 2020

Messi, Barcelona, festejo de gol, Reuters	Lionel Messi, Barcelona. Reuters.

Barcelona recibió este martes a Leganés por la 29° fecha de La Liga con el objetivo de ganar y asegurarse una jornada más el liderazgo en soledad sin importar lo que suceda el jueves con Real Madrid, que está a dos puntos.

 

El encuentro, que se jugó en el Camp Nou y sin público, tuvo como incentivo extra la posibilidad de que Lionel Messi llegara a los 700 en su carrera, algo que alcanzaría si hacía un doblete.

 

Unop de los objetivos se logró y el otro no: Barcelona ganó 2-0, pero Messi solo hizo un gol y quedó al borde del récord buscado.

 

Como se especulaba, Barcelona tuvo la pelota pero no encontró la manera de entrarle a un ordenado equipo visitante, que tuvo una muy clara para abrir el marcador: pateó Miguel Angel Guerrero, el balón se metía y Clement Lenglet salvó de manera milagrosa.

 

Cuando la primera etapa se iba y parecía que en el entretiempo los iba a encontrar en cero, apareció Ansu Fati para sacar un derechazo cruzado que se metió junto palo izquierdo del arquero Iván Cuellar para el 1-0 parcial.

 

Messi, Barcelona, Leganés, Reuters	Messi, imparable. Reuters.

 

Barcelona siguió con su dominio en el complemento y estuvo cerca de aumentar por Antoine Griezmann, pero el tanto del francés fue anulado por el VAR (milimétrica posición adelantada de Semedo).

 

Sin embargo, el segundo no tardó en llegar y fue todo de Lionel Messi: el rosarino armó una gran jugada personal, se metió en el área y cayó. No pareció falta, pero el árbitro la cobró y el crack argentino no perdonó. El gol 699 en su carrera.

La Liga Santander
Barcelona - España
Leganés (Fútbol)
Fútbol