¡VAMOS ARGENTINA!

Mundial: de los mismos creadores de Brasil decime que se siente... llega el nuevo Himno Argentino

La nueva melodía de la hinchada se llama "Yo te amo Argentina" y espera lograr el mismo impacto o más que aquella canción que fue viral y furor en el Mundial de Brasil.
Martes 12 de junio de 2018

Himno Selección Mundial de los mismos creadores de Brasil decime que se siente

El saxo más sensual de la Argentina suena y es Mundial. Es Tamara Kreimer, quien vestida de celeste y blanco da inicio al video con el nuevo Himno para alentar a la Selección Nacional en Rusia 2018.

 

Inmediatamente, un grupo de hinchas albicelestes desatan la furia a un solo grito: "Le agradezco a la vida que nací en Argentina. Hinchada y jugadores defienden los colores. Maradona y Messi con nada se comparan. Yo te amo Argentina, no te cambio por nada. No te cambio por nada".

 

La bandera celeste y blanca de fondo, la imagen de Messi, Maradona, Romero... la pasión de la gente. Alegría, gritos eufóricos, llanto... todo eso es lo que genera el fútbol y la Selección de Messi y Sampaoli. 

Noticias relacionadas

La canción fue realizada por los mismos creadores del suceso "Brasil decime que se siente". La nueva melodía de la hinchada se llama "Yo te amo Argentina" y espera lograr el mismo impacto o más que aquella canción que fue viral y furor en el Mundial de Brasil. Aquella, se convirtió en un himno futbolero y dicen que fue la más cantada en la historia de los mundiales. 

 

Hasta Doug Clifford, baterista de Creedence Creawater Revival, la banda creadora de la música de aquel himno, dio su opinión sobre la canción de la hinchada. "Es fabuloso y un gran honor que nuestro tema se haya transformado en la canción de la victoria argentina. Muchas gracias y la mejor de las suertes", dijo en medio de la disputa del evento deportivo. 

 

Hasta tuvo un libro, película, publicidades... se cantó en todos lados y hasta la BBC británica y el New York Times hicieron notas contando la historia. 

Mundial Rusia 2018, Himno Selección Mundial de los mismos creadores de Brasil decime que se siente

Patricio Scordo fue uno de los autores de la canción: "Sabíamos que se iban a inventar muchas canciones para este Mundial, y de alguna manera eso está bueno, porque cuando creamos 'Brasil decime qué se siente' en 2014 fue porque veíamos que nadie le ponía creatividad a las canciones de la Selección. Ahora ya salieron varias y nosotros vamos a aportar la nuestra, que esperemos le guste a la gente".

 

Aquella melodía hablaba de la paternidad con Brasil, de aquel gol de Caniggia que hizo historia en el Mundial '90. "Maradona es más grande que Pelé", remarcaba el himno. Y le pedía la copa a Messi.

 

Hoy, la Pulga y Diego siguen siendo los protagonistas. Y lo que se resalta es la pasión albiceleste. "Primero pensamos qué queríamos transmitir y después intentamos hacer una canción acorde a eso. Nos centramos en nosotros, no en nuestros rivales, intentamos unir al hincha con el jugador, destacar a nuestros dos ídolos futbolísticos y demostrarle al mundo que a pesar de las dificultades que tenemos, no cambiamos el hecho de ser Argentinos por nada del mundo", aseguró Scordo.

Mundial Rusia 2018
Selección Argentina
Lionel Messi
Diego Maradona
Fútbol
SUPERLIGA

Superliga: sobre la hora, Unión le empató a Independiente 2 a 2

Los equipos igualaron al cabo de un atractivo encuentro disputado en el estadio "15 de Abril", en el marco de la undécima fecha del torneo.
Miércoles 30 de octubre de 2019

Superliga: Independiente vs. Unión, Twitter Independiente	Superliga: Independiente vs. Unión, Twitter Independiente

Unión e Independiente igualaron 2 a 2, al cabo de un atractivo encuentro disputado esta noche en el estadio "15 de Abril", en el marco de la undécima fecha de la Superliga.


Silvio Romero, a los 24 y 43 minutos del primer tiempo, el segundo de penal, le daba la victoria al conjunto del interino Fernando Berón.


Ya en el complemento, Walter Bou, a los 43 y por la misma vía, descontó para el dueño de casa, en tanto, Nicolás Mazzola niveló definitivamente las acciones para el conjunto de Leonardo Madelón, a los 50 minutos.


La visita terminó con un hombre menos por la expulsión de Fabricio Bustos, a los 33 de la primera etapa.


En medio de un desarrollo que el "Rojo" tenía ligeramente controlado, su quedo final le brindó a su enjundioso adversario la chance de empatar el cotejo, resultado que en definitiva fue justo.

Superliga
Unión de Santa Fe
Independiente (CAI)
Fútbol
SUPERLIGA

Defensa y Justicia goleó a San Lorenzo por la fecha once de la Superliga

El "ciclón" se puso en ventaja con un gol de Rafael Delgado, en contra de su valla al minuto de juego, pero el "Halcón" se lo dio vuelta con los tantos de Alexis Castro, a los 4, y Fernando Márquez, a los 25.
Miércoles 30 de octubre de 2019

Festejo de Defensa y Justicia ante San LorenzoSuperliga: San Lorenzo vs. Defensa y Justicia

San Lorenzo volvió a dejar una mala imagen y pese a ir ganando, Defensa y Justicia se lo dio vuelta y le ganó 3 a 1, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Superliga.


El "ciclón" se puso en ventaja con un gol de Rafael Delgado, en contra de su valla al minuto de juego, pero el "Halcón" se lo dio vuelta con los tantos de Alexis Castro, a los 4, y Fernando Márquez, a los 25.


En el complemento el equipo de Florencio Varela aumentó con el tanto de cabeza de Delgado, al minuto.


Esta fue la tercera derrota consecutiva de San Lorenzo en el torneo y los cuestionamientos al entrenador Juan Antonio Pizzi se hicieron escuchar fuerte en el estadio "Pedro Bidegain".
A su vez, Defensa y Justicia logró volver al triunfo luego de dos derrotas al hilo.

Superliga
San Lorenzo
Defensa y Justicia
Fútbol