DE EZEIZA A MOSCÚ

Mundial 2018: hinchas argentinos llevaron 4.000 paquetes de yerba a Rusia

Previendo un aumento en la demanda de la bebida preferida por los argentinos, se reforzaron los locales de venta en las distintas sedes mundialistas.
Miércoles 13 de junio de 2018

Mate - Yerba - Fútbol - Cancha

 

Además de los 200 kilos que se llevaron los jugadores de la Selección, los hinchas argentinos recibieron en el Aeropuerto de Ezeiza unos cuatro mil paquetes de yerba antes de viajar al Mundial de Rusia 2018.


Además, se reforzarán los puntos de venta a lo largo del país de una de las primeras marcas para que la yerba mate se pueda disfrutar en cada rincón donde haya un hincha albiceleste.


Como si esto fuera poco y previendo un aumento en la demanda de la bebida preferida por los argentinos, se reforzaron los locales de venta en las distintas sedes mundialistas.


En ese sentido, los hinchas argentinos podrán conseguir la yerba en las sedes de Moscú, Nizhny Novgorod y San Petersburgo, los tres escenarios donde Argentina jugará por el Grupo D, en primera instancia del Mundial.

Mundial Rusia 2018
Fútbol
Deportes (Competición)
Yerba mate
Mate
Ezeiza
Aeropuerto de Ezeiza
CUENTA REGRESIVA

La FIFA dio a conocer el calendario del Mundial Qatar 2022

El certamen comenzará el 21 de noviembre y finalizará en 18 de diciembre.
Miércoles 15 de julio de 2020

Mundial Qatar 2022, fútbol, calendarioMundial Qatar 2022.

La FIFA confirmó hoy el calendario del Mundial de Qatar 2022 que durante la fase de grupos tendrá cuatro partidos por día en los horarios de las 7, 10, 13 y las 16 de Argentina.

 

El partido inaugural será el 21 de noviembre de 2022 en el estadio Al Bayt a las 13 locales, 7 de nuestro país.

 

La final, en tanto, será el 18 de diciembre en el Estadio Lusail a las 18 de Qatar y 12 de Argentina.

 

Debido al intenso calor en Qatar, la FIFA definió que para que todos los seleccionados "dispongan del tiempo suficiente para recuperarse", la fase de grupos tendrá una duración de doce días y se jugarán cuatro partidos al día.

 

Los horarios de esos partidos para Argentina serán 7, 10, 13 y 16, mientras que a partir de la fase eliminatoria se reducirá a un encuentro a las 12 y otro a las 16.

 

La FIFA, no obstante, no descarta que después del sorteo que se realizará en marzo o abril de 2022 los horarios puedan modificarse.

 

"Una vez conocidos los emparejamientos, se valorará la posibilidad de asignar los mejores horarios dependiendo de las audiencias televisivas", detalló FIFA en el comunicado.

FIFA
Mundial Qatar 2022
Calendario
Fútbol
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

En reanudación del Campeonato Carioca, Fluminense denunció falta de seguridad sanitaria

El Campeonato Carioca es el primer torneo profesional que se reanuda en América del Sur a pesar de que el país es el que mayor contagios y muertes suma en la región.
Domingo 12 de julio de 2020

Flamengo, fútbol de Brasil, coronavirusFlamengo, fútbol de Brasil.

El Campeonato Carioca de Brasil se reanudó con polémica en Río de Janeiro en plena pandemia de coronavirus y con Brasil siendo el principal foco en América del Sur y el segundo en el mundo.

 

El presidente de Fluminense, Mario Bittencourt, denunció la falta de garantías sanitarias para los jugadores.

 

Otro de los clubes históricos como el Botafogo recurrieron la reanudación del campeonato ante la justicia que rechazó sus alegaciones.

 

El Campeonato Carioca es el primer torneo profesional que se reanuda en América del Sur a pesar de que el país es el que mayor contagios y muertes suma en la región.

 

En las últimas 24 horas contabilizó 45.048 infecciones y 1.214 muertes, según el Consejo Nacional de Secretarías de Salud (Conass) y el Ministerio de Salud.

 

En total, desde el inicio de la pandemia, suma poco más de 1,8 millones casos, mientras que el número total de víctimas alcanza los 70.398, según la agencia de noticias ANSA.

Coronavirus
Brasil
Fútbol
Flamengo (Brasil)