Mundial Rusia: Croacia venció a Nigeria y es líder en el grupo de Argentina

Croacia venció a Nigeria por 2-0 y son punteros del Grupo D. Etebo marcó en contra a los 32 minutos y el segundo tanto fue convertido por el capitán Luka Modric a los 71.

Por Canal26

Sábado 16 de Junio de 2018 - 17:30

Mundial Rusia 2018, Selección Croacia, Selección Nigeria, Reuters

(Foto: Reuters)


Croacia venció este sábado 2-0 en su debut en el Mundial de Rusia-2018 ante Nigeria y dio un paso de gigante para conseguir una de las dos plazas a los Octavos de Final por el Grupo D.

 

Ambas selecciones salieron al estadio de Kaliningrado con la intención de aprovechar el traspiés de la favorita de la llave, Argentina, que horas antes perdía dos puntos ante la bisoña Islandia, un empate que deja el futuro del equipo de Messi en el torneo pendiente del resultado de su partido contra Croacia, el próximo jueves.

 

Los balcánicos llegan a este Mundial con uno de los centros del campo más pulidos del torneo, aunque sus dos tantos llegaron tras la ingenuidad de los nigerianos para defender sendos saques de esquina.

 

El primero tras varios rechaces en el área que el medio Etebo acabó introduciendo en su propia portería a los 32 minutos, y el segundo tras un penalti ingenuo cometido por Ekong, que placó a Mandzukic, convertido por el capitán Luka Modric a los 71.

 

 

Mundial Rusia 2018, Selección Croacia, Selección Nigeria, Reuters

(Foto: Reuters)

Notas relacionadas