ARDEN LAS REDES

Diosa Mundial: la sensual hincha rusa que hace delirar en Instagram

La sensual imagen de la modelo se hizo merecedora de miles de elogios por parte de sus seguidores.
Martes 19 de junio de 2018

Helga Lovekaty- diosa mundual

Helga Lovekaty es una modelo rusa de 25 años que se ha popularizado en las redes sociales gracias a su belleza y sensualidad. La bella modelo no ha perdido oportunidad de darle la bienvenida a todos los hinchas a la competición que se realiza en su país.

 

La modelo le dio una original bienvenida a todos los seguidores del fútbol en su país natal, Rusia, lugar en donde se lleva a cabo la Copa Mundial de la FIFA 2018.

 

I use my favorite songs in my stories 🎼❤ What song or track would you like to hear in it? 🎧🙌

Una publicación compartida por Helga Lovekaty (@helga_model) el

 

Happy Earth Day 🌏 Take care of yourself and our planet 🙌❤️ #EarthDay

Una publicación compartida por Helga Lovekaty (@helga_model) el

Chica hot
Diosa Mundial
Helga Lovekaty
Selección Rusia
Deportes (Competición)
LA LIGA DE ESPAÑA

Real Madrid derrotó al Valladolid y es el único puntero de La Liga española

El conjunto de Zidane venció 1 a 0 con gol de Nacho y le sacaron tres puntos de diferencia al Barcelona tras su caída en Valencia.
Domingo 26 de enero de 2020

La Liga Valladolid vs. Real Madrid, REUTERSLa Liga Valladolid vs. Real Madrid, REUTERS

El defensor Nacho marcó el domingo el gol con el que Real Madrid superó 1-0 al Valladolid para capitalizar la derrota de Barcelona y sacarle tres puntos de ventaja al campeón defensor en lo más alto de las posiciones de la liga española.

 

Nacho jugó en lugar del suspendido lateral derecho Dani Carvajal y marcó el tanto de la victoria con un cabezazo a los 78 minutos al conectar un centro de Toni Kroos.

 

El Madrid, que no gana la liga desde 2017, es líder con 46 puntos en 21 partidos, tres más que Barça, que el sábado cayó 2-0 en su visita a Valencia. Sevilla es tercero con 38.

 

"Fue un partido complicado, rival complicado. Sólo habían perdido un partido en casa y juegan muy bien al fútbol. Es importante ganar", dijo el DT Zinedine Zidane.

 

La Liga Santander
Valladolid
Real Madrid
Deportes (Competición)
Fútbol internacional
Diario 26
LUTO EN EL DEPORTE

Murió la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, en un accidente aéreo

Bryant falleció este domingo a los 41 años al estrellarse en su helicóptero privado en Calabasas (Los Ángeles, EE.UU.), informan medios locales.
Domingo 26 de enero de 2020

Kobe Bryant, REUTERSKobe Bryant, Reuters

El exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant falleció hoy a los 41 años al estrellarse el helicóptero en el que viajaba junto a al menos otras cuatro personas en la localidad de Calabasas, en California.

 

La noticia, confirmada por el portal estadounidense TMZ, rápidamente se propagó a través de las redes sociales y conmocionó al mundo del deporte.

 

Bryant se transformó en leyenda de Los Angeles Lakers, con quien logró cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de básquetbol del mundo.

Muerte de Kobe Bryant, REUTERSMuerte de Kobe Bryant, REUTERS 

"Cinco personas confirmadas fallecidas, no hay sobrevivientes en el accidente de helicóptero en #Calabasas. Investigación en curso", publicó la Policía de Los Angeles en su cuenta oficial de Twitter.

 

"No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia... Que día de mierda", publicó el capitán de la Selección argentina Luis Scola, uno de los primeros en reaccionar a través de sus redes sociales.

Murió
Kobe Bryant
Basquet
Deportes (Competición)