VIDEO VIRAL

Video viral: perro salva a dueña del ridículo y es furor en YouTube

El labrador llamado Sam se ganó el agradecimiento de una joven estudiante gracias a su gran habilidad e inteligencia.
Martes 19 de junio de 2018

Video viral - perro y dueña

Un perro llamado Sam se volvió viral en redes sociales al mostrar sus habilidades de héroe al salvar a su dueña que por accidente se había quedado afuera de su casa en Florida.

 

Kaylyn Marie no podía entrar a su casa y nadie de su familia se encontraba dentro para poder abrirle.

 

El perro labrador primero trató de quitar el palo con su hocico pero al ver que no era posible comenzó a moverlo con sus garras.

 

Noticias relacionadas

En poco tiempo, Sam logró quitar el objeto que bloqueaba la puerta y causó un enorme entusiasmo en su dueña.

Videos virales
YouTube
Rescate
Info General (Sociedad)
IMÁGENES SENSIBLES

Dramático video: el rescate de una mujer que intentó tirarse de un balcón

Agentes de Policía de la Ciudad intervinieron y pusieron a resguardo a la señora, que se había colgado del lado externo de un quinto piso. IMÁGENES SENSIBLES.
Jueves 6 de febrero de 2020

Dramático rescate en Parque ChasCaptura del video del rescate.

Momento de tensión se vivieron en Parque Chas cuando la Policía de la Ciudad llevó a cabo un operativo para evitar que una mujer se quitara la vida al impedir que se tire del quinto piso. IMÁGENES SENSIBLES.

 

Vecinos de la zona denunciaron que una mujer de unos 43 años amenazaba con saltar desde el balcón de un inmueble ubicado en Donado al 100.

Uno de los vecinos grabó todo con su teléfono celular, en la que se observa a la mujer colgada del lado externo de su balcón.

 

Los policías tuvieron que realizar una peligrosa maniobra de rescate que consistió en subirse hasta el sexto piso y desde allí descender por los balcones para poder sujetar a la mujer que amenazaba con quitarse la vida.

 

La mujer trató de soltarse definitivamente para caer al vacío. Pero gracias a una serie de maniobras físicas, los policías consiguieron salvaguardar su integridad.

 

Seguido, el Grupo Especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad rompió la puerta de entrada del departamento llegando también a la mujer en cuestión.

 

Finalmente, personal del SAME arribó al lugar para trasladar a la mujer al Hospital Tornú.

Intento de suicidio
Rescate
Policía de la Ciudad
video

Viral insólito: una abuela festejó sus 80 años fumando marihuana junto a sus nietos

El video de Twitter se convirtió en viral en redes sociales. Uno de los jóvenes grabó el momento en el que la anciana disfrutaba de un cigarrillo mientras bailaba al ritmo de la música.
Lunes 3 de febrero de 2020

Abuela de 80 años fumando marihuana con sus nietos, Twitter @Mate_BossioAbuela de 80 años fumando marihuana con sus nietos, Twitter @Mate_Bossio


Siempre hay una noticia que sorprende en la web. Y te la mostramos en DIARIO26.COM. Resulta ser que un usuario de Twitter compartió en su cuenta personal un video de festejo de 80 años de su abuela.Con una perlita... En la grabación se observa como la anciana disfruta fumando un cigarrillo de marihuana junto a sus familiares.

 

Al pie del video, Mateo Bossio, el joven en cuestión, escribió: "Mi abuela cumplió 80 y como regalo de cumpleaños se fumó un porrito con sus nietos… Best abuela". El chico capturó con su celular el momento exacto en que su abuela se divierte junto a ellos.

 

 

¿Qué pasó en las redes? Un fenómeno viral: superó de inmediato los 5 mil compartidos y los 60 mil “me gustas”.

 

LA HISTORIA DEL VIDEO:

 

Las imágenes pertenecen al festejo de cumpleaños de la mujer, que se hizo el pasado lunes. Mientras sus nietos bailaban al ritmo de la música, ella se animó a prender un cigarrillo de marihuana.

 

Ante la increíble mirada de sus nietos, la mujer le dio dos pitadas. Los jóvenes le cantaban por su cumpleaños y le sugerían que “trague” el humo. “No, no, me voy a tomar un vino”, indicó la anciana a los nietos, mientras le devuelve el cigarrillo.

 

De inmediato, el video se viralizó en la redes sociales a partir de las reacciones de los usuarios. En mensajes, les destacaban la actitud de la señora por ser “abierta de mente” y pidiéndole que los “adopte”.

 

Para algunos, "la abuela loca" se ganó ME GUSTAS y más de una sonrisa... por ser cómplice de sus nietos en una verdadera celebración "alocada".

Videos virales
Marihuana
Abuela
Viral