VIDEO VIRAL

Video viral: perro salva a dueña del ridículo y es furor en YouTube

El labrador llamado Sam se ganó el agradecimiento de una joven estudiante gracias a su gran habilidad e inteligencia.
Martes 19 de junio de 2018

Video viral - perro y dueña

Un perro llamado Sam se volvió viral en redes sociales al mostrar sus habilidades de héroe al salvar a su dueña que por accidente se había quedado afuera de su casa en Florida.

 

Kaylyn Marie no podía entrar a su casa y nadie de su familia se encontraba dentro para poder abrirle.

 

El perro labrador primero trató de quitar el palo con su hocico pero al ver que no era posible comenzó a moverlo con sus garras.

 

Noticias relacionadas

En poco tiempo, Sam logró quitar el objeto que bloqueaba la puerta y causó un enorme entusiasmo en su dueña.

Videos virales
YouTube
Rescate
Info General (Sociedad)
BALVANERA

Rescataron 22 perros de criadero clandestino: estaban hacinados y en malas condiciones

Hasta ese lugar llegó el personal del Departamento Contravenciones y Faltas de la División Investigaciones Delictivas de la Policía de la Ciudad para proceder al allanamiento por infracción a la Ley Nacional N°14.346, por tener animales en lugares inadecuados.
Sábado 13 de junio de 2020

Rescataron 22 perros de criadero clandestinoPerros rescatados en Balvanera.

Los perros, entre ellos cachorros recién nacidos, se encontraban hacinados en espacios muy chicos, reducidos y con mucha suciedad, también rodeados de sus propias heces y sin agua para beber. Las hembras se usaban como fábricas de cachorros que luego serían vendidos y amamantando como podían. Todo esto ocurría el interior de una casa con peligro de derrumbe, ubicada la calle Bartolomé Mitre al 3100, en el barrio de Balvanera.

 

Hasta ese lugar llegó el personal del Departamento Contravenciones y Faltas de la División Investigaciones Delictivas de la Policía de la Ciudad para proceder al allanamiento por infracción a la Ley Nacional N°14.346, por tener animales en lugares inadecuados.

 

Los efectivos entraron al lugar para establecer las condiciones de salud y sanitarias de los animales. Inmediatamente, advirtieron que la casa estaba en estado de abandono y con aparente peligro estructural, según informó la fuerza.

 

La propiedad allanada cuenta con dos plantas y con tres habitaciones en cada una. Allí se encontraban los perros, separados por raza: en el primer piso había canes de raza siberiano, de entre 1 y 3 años, con el pelaje en mal estado. En el lugar había olores nauseabundos y no se encontraron bebederos, ni acceso al agua, ni comida. Además, el espacio que tenían para moverse era reducido y carecía de ventilación.

 

En la planta alta ubicaron a diez perros de raza bulldog francés y bulldog inglés, de entre 5 meses y 2 años. Todos tenían el calendario de vacunación vencido y “estaban rodeados de gran cantidad de materia fecal, lo cual imposibilitaba el libre movimiento de los animales”, según fuentes policiales.

 

Rescataron 22 perros de criadero clandestinoLos perros estaban en muy malas condiciones.

 

Desde hace bastante tiempo, los vecinos venían denunciando a esa propiedad por malos olores, lo que derivó en la intervención de la Justicia en conjunto con asociaciones protectoras de los animales.

 

Los perros se reproducían masivamente, no respetando los tiempos de las hembras y cruzando familiares: madres con hijos o entre hermanos. Las consecuencias de esta forma de reproducción intensiva -aseguran veterinarios que participaron del operativo- “suele generar deformaciones o problemas de salud que aparecen con el correr del tiempo una vez que los cachorros ya fueron vendidos”.

 

Los médicos intervinientes lograron determinar que los perros, además de estar mal hidratados y mal alimentados, tenían varias heridas por peleas entre ellos, consecuencia del hacinamiento del que eran víctimas. Ese criadero vendía a los cachorros por entre 30 mil y 60 mil pesos.

Perros
Criaderos ilegales
Rescate
Balvanera
ROMPIENDO ESTEREOTIPOS

Bryan Petaccio, "el gaucho de Tik Tok" que revoluciona todas las redes

Tiene 30 años y se volvió viral después de bailar con una planta de maíz.
Miércoles 10 de junio de 2020

Bryan Petaccio Gaucho Tik TokBryan Petaccio, el gaucho "TikTokero".

TikTok se convirtió en una de las aplicaciones más utilizadas en los días de cuarentena. La plataforma se caracteriza por sus videos veloces, con mucha postproducción y doblajes cargados de humor. Y hace unos días apareció un usuario que aporta tradición, pueblo y rutinas campestres. Para sorpresa de muchos, "El Gaucho de TikTok" que encarna Bryan Petaccio se volvió viral en todos lados.

 

Bryan Petaccio es un joven de 30 años de la ciudad bonaerense de Pergamino, no sale de su asombro por el éxito que tienen sus publicaciones.

 

Es "El Gaucho de TikTok" que revolucionó las redes después de compartir 15 segundos de baile con una planta de maíz en el medio del campo al ritmo de un remix de la canción Par-Tusa y alcanzar los 100 mil seguidores.

 

El nuevo tiktoker dijo que no entendía muy bien de qué se trataba la aplicación pero una amiga le insistía para que se la descargue. "Tiré 2 o 3 videos tranqui y hasta que un día, así de la nada en el campo... ¡Bum! Explotó todo".

@bryanpetaccio

A meterle que es domingo ##gauchoargentinos ##campoargentino ##parati ##tiktokchallenge ##lacuarentena ##tucuerpolosabe

♬ BANANA STYLE - nicovaldi_

 

"Es algo loco, nunca me imaginé. Uno es conocido acá por su forma de ser, soy un loco lindo y a mi familia la conocen, pero en mi ambiente... Ahora es en todos lados: gente de afuera me manda mensajes, es increíble", describió.

@bryanpetaccio

Me da un poquitín de vergüenza lo admito😁🤭##gauchoargentina##parati##quemeneomamu##baile##cumbia##campoargentino##lacuarentena##baile##challenger##perreo

♬ original sound - 🌟💫✨Sanjana ✨💫🌟

 

Además del alcance masivo de sus TikTok en las redes, a Bryan lo sorprende que la gente lo reconozca y lo felicite por la calle. Con la humildad pueblerina que lo caracteriza, sobre sus videos explicó: "Sale espontáneo, de mi locura que tengo. Ahora se está viendo, pero siempre fuí así. Soy el que jode, me encanta divertirme".

 

El joven de Pergamino considera que está rompiendo con un estereotipo, mostrando el trabajo en el campo desde un lugar distinto. "Quiero romper con el estereotipo del gaucho que no hace nada y solamente saber andar a caballo", afirmó en diálogo con tn.com.ar y se preguntó: "¿Por qué el gaucho no se puede poner una calza y salir a pedalear?".

@bryanpetaccio

 

♬ Original Sound - Unknown

 

"El Gaucho de Tik Tok" incentivó a que los jóvenes "se animen a trabajar en el campo y a apostar por el país". "El sector está medio asustado, hay un problema económico grande en Argentina, el precio de cereal está medio bajo, la gente no sabe si vender o no vender, qué sembrar pero creo que todos los chacareros apostamos y seguimos, le buscamos la vuelta".

Tik Tok
Bryan Petaccio
Videos virales