VIDEO VIRAL

Video viral: perro salva a dueña del ridículo y es furor en YouTube

El labrador llamado Sam se ganó el agradecimiento de una joven estudiante gracias a su gran habilidad e inteligencia.
Martes 19 de junio de 2018

Video viral - perro y dueña

Un perro llamado Sam se volvió viral en redes sociales al mostrar sus habilidades de héroe al salvar a su dueña que por accidente se había quedado afuera de su casa en Florida.

 

Kaylyn Marie no podía entrar a su casa y nadie de su familia se encontraba dentro para poder abrirle.

 

El perro labrador primero trató de quitar el palo con su hocico pero al ver que no era posible comenzó a moverlo con sus garras.

 

Noticias relacionadas

En poco tiempo, Sam logró quitar el objeto que bloqueaba la puerta y causó un enorme entusiasmo en su dueña.

Videos virales
YouTube
Rescate
Info General (Sociedad)
REDES SOCIALES

Tik Tok: ¿cómo se hace el efecto del “cuadro congelado” en la aplicación?

Es uno de los trucos furor en la red social. Un paso a paso para reproducir videos con esta estética.
Martes 12 de mayo de 2020

Tik Tok, aplicaciónTik Tok es la aplicación furor en estos días.

El efecto del “cuadro congelado” es una de las herramientas que más se popularizó en el último tiempo en Tik Tok.

 

Esta opción permite crear videos donde el mismo usuario aparece en una parte del clip en forma de imagen congelada y en otro sitio se lo ve haciendo algún gesto o pirueta.

 

Los pasos a seguir: para utilizar ésta como tantas herramientas hay que valerse de la lupa junto a la palabra “Tendencias”, que figura al pie de la pantalla no bien se ingresa a Tik Tok.

Tik Tok paso a paso para  

Luego hay que escribir en el margen superior “cuadro congelado” o bien “cuadro congelado challenge” para buscar puntualmente este efecto. Se abrirá una pantalla con una cantidad de videos realizados con ese efecto. En el margen superior aparecerá, justo debajo del nombre del efecto la opción “añadir a favoritos”. Presionar allí. Al hacerlo, este efecto quedará guardado en nuestro perfil.

Tik Tok paso a paso para

Entonces, el siguiente paso es ir a la pantalla principal y seguir los pasos que se realizan habitualmente para cargar contenido, es decir: presionar el sigo más (+). Al hacerlo se abrirá la cámara frontal. Junto al botón de grabar hay una opción que dice “efectos”. Presionar allí y luego sobre el ícono con forma de banderín que es donde se almacenan los efectos seleccionados como favoritos.

 

Junto al botón de grabar hay una opción que dice “efectos”. Presionar allí y luego sobre el ícono con forma de banderín que es donde se almacenan los efectos favoritos. Junto al botón de grabar hay una opción que dice “efectos”. Presionar allí y luego sobre el ícono con forma de banderín que es donde se almacenan los efectos favoritos.

Tik Tok paso a paso para

Elegir el efecto cuadro congelado y presionar el botón grabar. Luego, ubicarse en la posición que se desea quedar “congelado” y una vez que se eligió esa postura presionar la pantalla. Automáticamente se verá la imagen estática. Luego colocarse en otro sitio del cuadro y comenzar a moverse, bailar o lo que se desee.

 

El efecto final será un video con tu imagen duplicada: una en cuadro congelado y otra que estará bailando o moviéndose por el espacio. Esta herramienta se suele utilizar para jugar haciendo uso de diferentes perspectivas.

Tik Tok
Redes Sociales
Videos virales
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Video viral: rompió la cuarentena para meterse al mar completamente desnudo

El hecho ocurrió en la zona de La Perla de Mar del Plata y quedó retratado por una vecina que lo filmó desde su balcón. Mirá las imágenes en la nota.
Lunes 11 de mayo de 2020

Violó la cuarentena para meterse desnudo al mar en Mar del PlataRompió la cuarentena para meterse desnudo al mar en Mar del Plata

Un hecho insólito tuvo lugar en las playas de la zona de La Perla, en Mar del Plata, y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

 

Al parecer, al hombre en cuestión no le importaron las recomendaciones oficiales y salió a dar un irresponsable paseo.

 

El involucrado se metió a nadar completamente desnudo y quedó retratado por una mujer que logró filmar el momento en el que el sujeto salía del mar en paños menores.

 

"Había alguien que lo estaba filmando. Así que creemos que el tipo se metió para pagar una apuesta o algo así", contó la vecina al medio local 0223.  

Cuarentena
Mar del Plata
Videos virales
Desnudo