VIDEO VIRAL

Video viral: perro salva a dueña del ridículo y es furor en YouTube

El labrador llamado Sam se ganó el agradecimiento de una joven estudiante gracias a su gran habilidad e inteligencia.
Martes 19 de junio de 2018

Video viral - perro y dueña

Un perro llamado Sam se volvió viral en redes sociales al mostrar sus habilidades de héroe al salvar a su dueña que por accidente se había quedado afuera de su casa en Florida.

 

Kaylyn Marie no podía entrar a su casa y nadie de su familia se encontraba dentro para poder abrirle.

 

El perro labrador primero trató de quitar el palo con su hocico pero al ver que no era posible comenzó a moverlo con sus garras.

 

Noticias relacionadas

En poco tiempo, Sam logró quitar el objeto que bloqueaba la puerta y causó un enorme entusiasmo en su dueña.

Videos virales
YouTube
Rescate
Info General (Sociedad)
SE DIFUNDIÓ EN LAS REDES SOCIALES

Indignante: sepultureros de Lomas de Zamora hicieron el "baile del ataúd" y viralizaron el video

Trabajadores del cementerio de Lomas de Zamora realizaron la imitación y fueron repudiados en las redes sociales. Mirá las repudiables imágenes en la nota.
Viernes 8 de mayo de 2020

Baile del ataud, video viralHombres con ataudes en video viral

En las últimas semanas se volvió viral el video de unos hombres vestidos de traje que bailaban con un ataúd en sus hombros al ritmo de una canción electrónica, generando que de ahí nazca un meme que se usa cuando suceden imprevistos “mortales”.

 

Ante esto, unos sepultureros de Lomas de Zamora parecen haber llevado la broma muy lejos, realizando una repudiable imitación del video en el cementerio de dicha localidad con ataúdes vacíos y pasos más simples que les terminaría costando caro.

 

El desmanejo en el cementerio despertó rechazo e indignación entre los lomenses y el público general. Y es que lo que empezó como una broma parece que terminó mal para los empleados de la necrópolis, ya que según informaron autoridades del municipio de Lomas, varios trabajadores fueron suspendidos mientras que los 2 protagonistas fueron directamente despedidos.

 

El video también generó sentimientos cruzados en los internautas que lo vieron, ya que mientras algunos atacaban a los realizadores, explicando que hacer algo así era una falta de respeto a los muertos, otros explicaban que no era algo tan malo y que no merecían ser despedidos por una broma, más aún teniendo en cuenta la situación actual.

Videos virales
Lomas de Zamora
Cementerio
FUROR EN REDES SOCIALES

La verdad sobre el video de maestra que le responde a grupo de madres que se hizo viral

La autora del video que recorre todos los portales se llama Daniela Catelli y confirmó lo sucedido tras la explosión de las imágenes. Conocé todos los detalles en la nota.
Martes 28 de abril de 2020

Maestra que se hizo viral por video a supuesto grupo de madresDaniela Catelli en video que se hizo viral

Daniela Catelli, la maestra protagonista del video que se viralizó y en el que le respondía a un supuesto grupo de madres de un colegio con su frase “Si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos", rompió el silencio y contó la verdad sobre el caso que revolucionó las redes sociales.

 

La mujer aclaró que si bien sí es docente, está de licencia porque el 10 de febrero la operaron de cáncer de mama. "Estoy pasando por este proceso de recuperación y, gracias a Dios, estoy bien y esperando el tratamiento", relató.

 

Respecto del video, la mujer, que también es actriz y tiene su compañía de teatro, aseguró que a quienes fue dirigido eran sus compañeras de trabajo. "Lo publiqué en mi Facebook. La risa es algo que sana. El objetivo fue hacer reír, puedo entender que no haya gustado. Lo saqué de mi muro porque lo entiendo. No fue mi intención agredir ni hacer sentir nada a nadie", continuó.

Además, se quejó de que "lo mostraron antes de preguntar". "Por más que me llamen ahora el video ya dio vueltas y está en todos lados. Cuando me enteré que molestó me disculpé, porque se hizo público", insistió. Además, dijo que nunca pensó que se iba a viralizar su video "estando de licencia, cuando no hago clases virtuales porque no tengo alumnos, porque este años no soy docente, no estoy trabajando", aseguró.

 

"Mis compañeras me conocen, cuando yo actúo vienen a verme, son mis fans y está dedicado a ellas y a todos los docentes, que me saco el sombrero de cómo están trabajando", explicó.

Videos virales
Maestra
Cuarentena