Tensión en Puente Pueyrredón: cordón de prefectura quedó entre manifestantes

Un grupo de manifestantes en Puente Pueyrredón ingresó por una calle paralela y rodeó a efectivos de Prefectura. Hubo momentos de tensión e improvisación en el operativo.

Por Canal26

Lunes 25 de Junio de 2018 - 11:32

Protesta en Puente Pueyrredón - Gendarmes y manifestantes

 

Durante las primeras horas de cortes y piquetes organizados en el marco del paro general de la CGT, se vivieron verdaderos momentos de tensión, sobre todo en el Puente Pueyrredón, en la localidad bonaerense de Avellaneda.

 

Fue cuando llegaron efectivos de la Prefectura Naval para evitar que manifestantes y varios referentes de organizaciones y partidos de izquierda corten uno de los principales accesos hacia la Capital Federal.

 

Un nutrido grupo de manifestantes pudo subir al puente por una calle lateral y de ese modo los efectivos de la fuerza de seguridad quedaron atrapados en medio de dos columnas de personas.

 

Luego de unos minutos, Prefectura finalmente terminó corriéndose a costado para no generar un conflicto mayor con consecuencias que se puieran lamentar y los dos grupos de manifestantes volvieron a juntarse.

 

En la bajada al sur del conurbano, otro grupo de referentes sociales de izquierda quemaban gomas enfrentados a otra fila de prefectos.

Notas relacionadas