Fuertes rumores indican que Antonela impidió que Messi renuncie en pleno Mundial

El capitán de la selección argentina no pasa su mejor momento dentro y fuera de la cancha, algunos afirman que su bajo rendmiento se debe a una crisis con su esposa y otros afirman que fue ella quien impidió que renuncie en plena competición.

Por Canal26

Martes 26 de Junio de 2018 - 14:08

Antonela Roccuzzo -Lionel Messi

La Selección Argentina está contra la espada y la pared, juega un partido trascendental ante Nigeria donde deberá ganar o ganar para clasificar a la próxima ronda. Pero además del mal momento de la selección se le suma el bajo nivel de su capitán: Lionel Messi.

 

Según informó el diario El Confidencial, Lionel Messi pensó en renunciar a la Selección tras la caída 3-0 ante Croacia. "Una charla de Messi con su esposa evitó que, hundido, dimitiera de Argentina", se lee en el título de una nota que tiene muchos supuestos y, a decir verdad, pocos datos contundentes.


El sitio publica que el rosarino estaba "harto" de las críticas y que "no merecía la pena seguir en el barco de la Selección Argentina". El sitio español asegura que las palabras de su esposa lo habrían tranquilizado y animado para seguir. 

Notas relacionadas