Lo nuevo del Samsung Galaxy S10: lector de huellas bajo la pantalla y reconocimiento facial

Los rumores y filtraciones acerca del que será su sucesor del Samsung S9 ya comenzaron. El smartphone tendrá lector de huellas integrado y muchas utilidades más.

Por Canal26

Miércoles 27 de Junio de 2018 - 11:37

Samsung S10

Las nuevas noticias llegan a Samsung que reemplazaría el sistema de lector de iris y lector de huellas trasero por un sistema de reconocimiento facial 3D, similar al del iPhone X de Apple, junto con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla. Por otro lado, la compañía desmintió la incorporación el escáner de iris a sus proveedores.

 

Desde hace mucho tiempo que Samsung trabaja en integrar el lector de huellas directamente bajo la pantalla, pero no habían logrado perfeccionar la tecnología para hacerlo. Samsung recientemente comenzó a trabajar con una compañía para desarrollar un sistema de reconocimiento facial en 3D, lo que permitiría incorporar este sistema de seguridad en su próximo teléfono.

Samsung S10

Las versiones del Galaxy S10 serán 3, incluyendo un modelo con pantalla de 5,8" y un solo sensor en cámara trasera, otro con pantalla de 5,8" y doble cámara trasera, y un modelo de 6,2" con triple cámara trasera.