Tarjetas amarillas: Messi y los otros jugadores de Argentina que estarán al límite ante Francia

Lionel Messi y otros cinco jugadores albiceleste fueron amonestados en la primera ronda y deben ir con mucho cuidado ante Francia. Si reciben otra tarjeta amarilla, se pierden un posible duelo de cuartos de final.

Por Canal26

Viernes 29 de Junio de 2018 - 08:08

Selección Argentina - Tarjetas amarillas - Mundial Rusia 2018 (Reuters)

(Foto: Reuters)

 

La selección argentina de fútbol aún no sale de su inmensa alegría por el pase a Octavos de final tras ganarle a Nigeria por 2 a 1. Sin embargo, también hay señales de alerta en el horizonte y todo debido a la cantidad de tarjetas amarillas recibidas por varios jugadores.

 

Es que seis futbolistas del equipo albiceleste dirigido por Jorge Sampaoli recibieron amonestación en esta primera parte del Mundial y -llegado el caso de recibir otra tarjeta amarilla- se van a perder un posible choque en cuartos de final en Rusia.

 

Selección Argentina - Tarjetas amarillas - Mundial Rusia 2018 (Reuters)

(Foto: Reuters)

 

Así las cosas, cinco de los jugadores que fueron titulares ante Nigeria, van a tener que andar con mucho cuidado contra Francia.

 

Los jugadores que fueron amonestados en la selección argentina son Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Ever Banega, Javier Mascherano y Marcos Acuña. Si alguno de ellos vuelve a ver la amarilla se perderá -de ganar Argentina- el duelo en la siguiente fase ante el vencedor del choque entre la Portugal de Cristiano Ronaldo y la Uruguay de Luis Suárez.

Notas relacionadas