Una joven denunció que fue secuestrada y abusada a la salida del colegio

Una adolescente de 16 años relató que fue raptada por hombres que se movilizaban en un auto y luego llevada a un departamento, donde fue abusada, hasta que logró escapar. Los policías pudieron ubicar a la chica mientras corría descalza y con el uniforme escolar por la intersección de Agüero y Güemes.

Por Canal26

Jueves 28 de Junio de 2018 - 09:24

Joven denunció que fue secuestrada y abusada en Recoleta

Una adolescente de 16 años denunció que fue raptada y abusada sexualmente al salir de un colegio del barrio porteño de Recoleta.

 

Según indicaron voceros policiales, el caso se inició este jueves por la tarde cuando el padre de la menor se presentó en la comisaría 19 de la Ciudad y denunció que su hija no había regresado a su domicilio luego de salir del colegio, en horas del mediodía.

 

Los policías pudieron ubicar a la chica mientras corría descalza y con el uniforme escolar por la intersección de Agüero y Güemes.

 

Una vez que fue asistida, la joven relató que había sido raptada por hombre que se movilizaban en un auto y luego llevada a un departamento, donde fue abusada, hasta que logró escapar.

 

A pedido de su familia, la joven fue llevada la Hospital Alemán, donde quedó internada en observación durante varias horas.

 

El hecho comenzó a ser investigado por el fiscal correccional y criminal porteño Andrés Madrea, mientras que se labraron actuaciones por "delito contra la integridad sexual".

Notas relacionadas