Escándalo en la obra teatral de Dalma Maradona con los periodistas

Al finalizar la presentación de la obra que protagoniza la hija de Diego, periodistas y personal de seguridad se enfrentaron a la salida del teatro con golpes y violencia.

Por Canal26

Viernes 29 de Junio de 2018 - 12:03

Dalma Maradona

Dalma Maradona se presentó en el teatro Timbre 4 y armó un verdadero escándalo a la salida del lugar. La hija de Diego, anuncio su nueva obra teatral llamada Conejo Rojo. Todo iba bien hasta que finalizó la presentación, golpes y agresión entre periodistas fueron los protagonistas de la función.

 

El anuncio sobre la presentación de la obra se hizo de manera espontánea mediante las redes sociales y esto atrajo la atención de muchos periodistas, quienes se acercaron al lugar para entrevistarla. En medio de la función se cortó la luz y los reporteros intentaron acercarse a Claudia Villafañe, pero el personal de seguridad los frenaron de una manera muy violenta al notero de "Los ángeles de la mañana". Todo este revuelo hizo que volaran golpes y agresiones para todos los que estaban allí.


“No sabía nada de lo que estaba pasando, porque seguí haciendo la obra”, aseguró Dalma al enterarse del escándalo. Aprovechando su declaración, Dalma denunció en Twitter que una cámara estaba en las puertas de su casa y pidió por el respeto a su intimidad en el siguiente tweet.

Notas relacionadas