Antonela Roccuzzo y los Messi junior ya alientan en Kazán

La mujer de "la Pulga" arribó este viernes a Kazán junto a sus hijos para acompañar al capitán de Argentina en el duelo ante Francia.

Por Canal26

Viernes 29 de Junio de 2018 - 21:10

 Antonela Ruccuzzo - Lionel Messi - Rusia 2018

La mamá Celia Cuccittini, la esposa Antonela Roccuzzo y los hijos del capitán de la Selección argentina Lionel Messi arribaron esta noche al hotel de concentración en la ciudad de Kazán, en la previa a los Octavos de Final frente a Francia.

 

A bordo de los automóviles oficiales de la FIFA, la familia de Messi arribó cerca de las 23:30 al hotel Ramada de Kazán, donde la delegación albiceleste se preparaba para descansar, luego de haber compartido la cena y el festejo del cumpleaños del mediocampista Ever Banega.

 

Luego de semanas de incertidumbre sobre el estado de la relación de Messi y su esposa Antonela -que vivió los primeros dos partidos en su Rosario natal y el último en España-, Messi recibió la visita de sus seres más queridos.

 

La madre de Messi ya había estado junto a su hijo en los anteriores encuentros de la Selección e incluso lo visitó en el búnker albiceleste en la ciudad de Bronnitsy.

Notas relacionadas