La Justicia procesa por por primera vez a un taxista "caza Uber"

Había golpeado a un automovilista de Cabify en 2017. En los últimos meses, los casos de violencia a las empresas de transporte aumentaron.

Por Canal26

Lunes 2 de Julio de 2018 - 10:57

Uber - Taxistas Caza Uber

 

La Justicia porteña resolvió procesar sin prisión preventiva a Martín Facundo Sensón, de 32 años de edad, sindicado como uno de los llamados taxistas "caza Uber", por los delitos de lesiones leves, daños y coacción.

 

Mi bien la Justicia pase notificación a la Secretaría de Transporte de la Ciudad sobre este procesamiento, de manera automática le será suspendida la licencia de taxista al imputado y se le va a iniciar el proceso interno para darla de baja de manera definitiva.


El juez nacional en lo Criminal y Correccional Guillermo Carvajal determinó hoy procesar –con embargo incluido por $100 mil– a Sensón por haber atacado en la madrugada del 9 de septiembre del año pasado a un auto que operaba con Cabify y circulaba por avenida Córdoba, entre Serrano y Thames, en el barrio de Palermo.

 

Según el fallo, el Cabify -un automóvil Chevrolet Classic- fue interceptado por un Corsa conducido por el imputado, quien "descendió del mismo y llevando en su mano un elemento metálico tipo manopla lo golpeó en el rostro del lado izquierdo de la sien, causándole lesiones leves".

Notas relacionadas