Pampita renunció a su programa de Telefe

La noticia se conoció por estas horas. La modelo dio un paso al costado y será reemplazada en breve. Detalles de otra bomba sobre Ardohain.

Por Canal26

Lunes 2 de Julio de 2018 - 19:24

Pampita

Pampita (40) renunció a Telefe. Duró poco la primera prueba como conductora de su programa. Dos meses y medio después de su debut, la modelo decidió renunciar al ciclo Pampita Online que se emitía a las 19 horas.

Pampita, Carolina Ardohain

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito escribió: "Pampita renunció. Desde mañana, conduciría Claudia Fontán. Y la modelo viaja (el jueves) a España a un evento en la casa de Antonio Banderas".


¿Qué pasó? La decisión de Pampita llegó en medio del malestar del canal por el bajo rating del ciclo. Se sabe que promedia poco más de 4 puntos y suele quedar abajo de Pasapalabra, emitido por El Trece, a las 18:30 y conducido por Iván de Pineda y con casi 9 puntos de rating.

Pampita, Carolina Ardohain

Pampita Online suele recibir un promedio alto en cuanto a números de parte de la novela turca Elif pero esa cifra de dos dígitos no puede sostenerla en su programa. 

 

De Brito dijo que "el miércoles en KZO estuvo Claudia Fontán para hablar de su contrato. La decisión ya estaba tomada. El rating y los viajes llevaron todo a este punto". Y con sus palabras, habló del cambio de Telefe en busca de levantar los números.