La renuncia de Pampita: "¡Estoy harta!. Tengo suficientes fuentes de dinero"

Llegó a Ezeiza luego de su viaje a Rusia agotada y enojada. No habló de la supuesta separación con Pico pero una fuerte pelea con la producción hizo que finalizara su continuidad con el canal.

Por Canal26

Martes 3 de Julio de 2018 - 11:41

Pampita enojada

Pampita Ardohain, no fue a su programa "Pampita Online" que condujo Sol Pérez. Allí, comenzaron las sospechas de que algo sucedió con la conductora. Lo cierto es que la modelo discutió con las autoridades de KZO y todo desencadenó en la renuncia de ella frente al ciclo.

 

Una de las autoridades de KZO escuchó: "Creo que hoy no voy". El pedido se dio a horas de comenzar el programa, la modelo habría dicho: "¡Estoy harta! Me bajo. Tengo suficientes fuentes de dinero".

 

Las mediciones de audiencia habrían originado un pedido de cambios en el panel en el programa por parte de la productora. La modelo, furiosa en aquel entonces, habría dicho: "¡Mis amigas o me voy!".

 

Por el momento, la conductora que quedará en manos de Pampita Online será Claudia Fontán, y se evaluaría conducción rotativa en la que Luciana Salazar y hasta la propia Nicole Neumann.

Notas relacionadas