YA TIENE MILES DE REPRODUCCIONES

Video hot: María Eugenia Ritó se desnudó en Instagram y encendió las redes sociales

La vedette compartió en su cuenta un video muy caliente en el que se la ve completamente desnuda. Miralo en la nota.
Miércoles 4 de julio de 2018

María Eugenia Ritó

María Eugenia Ritó publicó un video muy caliente que encendió las redes sociales: en su Instagram Stories, la vedette se desnudó mientras buscaba que ponerse para ir al programa de José María Muscari.

María Eugenia Rito

A los pocos segundos, el posteo se llenó de likes y comentarios de todo tipo dedicados a su escultural figura. Además, el video superó las 50 mil reproducciones.

María Eugenia Ritó

Mirá el video a continuación:

María Eugenia Ritó
Desnudo
Instagram
Redes Sociales
Chica hot
Video hot
Espectáculos (Alfombra Roja)
ENCUENTRO DE CUARENTENA

Lali Espósito, Peter Lanzani y su encuentro de cuarentena: "Hay un cariño real entre nosotros"

Los actores charlaron en un vivo de Instagram el mismo día que volvieron a emitir el primer capítulo de “Casi Ángeles. "Cuando vi la publicidad me puse muy nostálgica", dijo la ídola teen.
Martes 28 de abril de 2020

Lali Espósito y Peter Lanzani en vivo de InstagramLali Espósito y Peter Lanzani

A 13 años de la primera emisión de "Casi Ángeles", Lali Espósito y Peter Lanzani compartieron un vivo por Instagram minutos después del reestreno de la serie y cautivaron a todos los fanáticos.

 

Entre anécdotas y risas, la química entre ellos traspasó la pantalla y recordaron su tiempo como pareja.

 

En la piel de Mar y Thiago los jóvenes protagonizaron uno de los amores de la serie y tiempo después consolidaron su noviazgo en la vida real.

 

La transmisión se dio en horas de la madrugada y por momentos alcanzó hasta 300 mil espectadores. Los artistas se mostraron sorprendidos con la repercusión que generó su intercambio.

 

“Con ese pelo y esa barba si marcás la diferencia con Casi Ángeles, sos Tom Hanks en El Náufrago”, le dijo Lali, entre risas, por el look un poco desarreglado del actor. “Prometo que me baño”, le contestó en tono irónico Peter. Además, reconoció que no estaba enterado de que iban a volver a emitir la ficción por la pantalla de Telefe: “Estaba a punto de ver una película de Lynch y me llamaste vos”.

Ademas, la cantante señaló que aunque ambos tomaron caminos muy diferentes y no suelen verse tan seguido por sus compromisos laborales, mantienen un excelente vínculo. “Hay un cariño real entre nosotros dos y entre todo el equipo. No sé si todos los grupos de laburo tienen gente sana de corazón con buenas intenciones. Veo tus películas y me muero de emoción porque te conozco desde el momento cero que empezaste a actuar”.

 

“Pasaron un montón de cosas, somos un grupo que nos queremos y nos apoyamos. Tenemos el objetivo claro de lo que queremos hacer”, aseguró el protagonista de Un gallo para Esculapio. Luego, reflexionó: “Lo más importante es la búsqueda interior, qué es lo querés lograr, dedicarle tiempo, entrenamiento, con impetú y hacer diferentes proyectos tratando de encontrarte en los que hacés. Yo no lo tomo como un laburo. No estamos a la espera de resultados. Yo hago una película para encontrarme en un personaje. Siempre somos estudiantes, el problema es cuando dejamos de pensar que no lo somos, que no existe el error y que no nos vamos a equivocar”.

 

“¿Cómo estás pasando la cuarentena? Yo creo que te pega bien”, le preguntó Lali a su ex pareja. “Con conciencia, hago una sola salida para comprar. Miro pelis, leo mucho, entreno, escribo y cocino. Estoy escribiendo algunas historias, tratando de que sea lo más productivo posible”, afirmó Peter durante la charla que cautivó a miles de fanáticos de una generación que quedaron marcados en su adolescencia por las historias de Casi Ángeles.

Lali Espósito
Peter Lanzani
Instagram

Julieta Prandi combinó un sensual look de noche con un peinado al estilo "Lagertha" de Vikingos

La modelo sorprendió con su último posteo en Instagram donde se la ve con un minivestido y bucaneras, todo en negro. Miralo dentro de la nota.
Martes 28 de abril de 2020

Julieta PrandiJulieta Prandi, muy sensual en las redes.

Julieta Prandi compartió un recuerdo con su medio millón de seguidores en Instagram, luciendo un sensual outfit de noche. Con un look total black, la modelo sorprendió a todos en las redes.

 

"Hay días en los que siento una fuerza sobrehumana dentro de mí. Esos días, me fascinan" fue epígrafe que acompañó la foto. En ella, se lució con un vestido que deja ver sus piernas de color negro con cola, mangas oversize, corte en V y ajustado a la altura de la cintura. Acompañó el estilo con un par de botas altas de cuero negro y tacos, las cuales dieron un aire más vanguardista y descontracturado al look.

 

¿Complementos beauty? El particular peinado que llevó Julieta. Bautizado por ella misma como un "look vikingo", lució su rubia melena con ondas pero con un costado recogido por una pequeña trenza, al mejor estilo Lagertha. Con un par de aritos negros y make up a tono, completó a la perfección su cuidado outfit.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hay días en los que siento una fuerza sobrehumana dentro de mí. Esos días, me fascinan. . . Este look Vikingo me lo hizo @agostinamangino 🔥 @valdezshoes

Una publicación compartida por Julieta Prandi (@jprandi) el

 A las pocas horas de ser publicada, la foto ya ganó más de 13.000 likes en su cuenta que cosecha más de 

Julieta Prandi
Vikingos
Instagram