Tenso cruce entre Gerardo Martínez de la UOCRA y Mauricio Macri en Villa Olímpica

El líder de la UOCRA fue protagonista de un tenso cruce con el presidente de la Nación en el marco de un encuentro en el Parque Olímpico del barrio porteño de Villa Soldati.

Por Canal26

Jueves 5 de Julio de 2018 - 18:56

Gerardo Martínez y Mauricio Macri - Villa Olímpica 

Gerardo Martínez, secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), coincidió este jueves con el presidente Mauricio Macri en Villa Olímpica y fue protagonista de un fuerte reclamo en defensa del trabajo.


Ambos participaban de un almuerzo con los trabajadores que llevan adelante la construcción del Parque Olímpico donde se disputarán varias disciplinas de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.


El líder de la UOCRA se mostró preocupado por la situación económica del país y el impacto que tendrá en la industria de la construcción y manifestó su malestar al mandatario.


Tiempo atrás, Martínez ya había criticado el rumbo tomado por el oficialismo y había asegurado que si el gobierno no tomaba medidas con respecto a los ajustes se vería fuertemente afectado el sector.


"Estamos ante una Argentina que está llena de incertidumbre donde la política está ausente", había declarado el líder de los obreros meses atrás.


"La inestabilidad económica, la pelea entre ellos y la falta de políticas nos llevó a un escenario con mucha incertidumbre hacia adentro y hacia afuera", había asegurado el sindicalista.