Diosa Mundial: ¿quién es la sensual mendocina que estuvo con el "19 de Islandia"?

La modelo argentina Bárbara Córdoba compartió una tarde de pileta con el volante islandés Rúrik Gíslason, quien fue furor durante la Copa del Mundo. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Viernes 6 de Julio de 2018 - 09:10

Bárbara Córdoba y Rúrik Gíslason, el 19 de Islandia

Bárbara Córdoba, una modelo mendocina, se convirtió en la para envidia de las mujeres al compartir un tiempo en la pileta con Rúrik Gíslason, el 19 de Islandia, que se destacó como el futbolista más bello del Mundial Rusia 2018.

 

La modelo y conductora en Miami, Estados Unidos compartió en su cuenta de Instagram los momentos en los que estuvo con el rubio el volante de SV Sandhausen de la Bundesliga. No se supo donde fue el encuentro, aunque es probable que haya sido en Miami.

 Bárbara Córdoba y Rúrik Gíslason, el 19 de Islandia

"Conociendo al hermoso", escribió en una de las historias de Instagram. En otra, se ríe de la coincidencia de haberlo encontrado y dice que "parece una novela".

 

Por el momento no se sabe si pasó algo más entre ellos, solo que disfrutaron de una tarde de pileta en algún lugar del mundo que mágicamente junto a una mendocina con el hombre de la que hablan todas.

 Rurik Gislason - Selección Islandia

Mirá a continuación, las mejores fotos de la morocha argentina:

 

 

 

Notas relacionadas